Ferry Weymouth

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserve un billete Weymouth a las islas anglonormandas de Guernesey y Jersey, o al puerto francés de St Malo. Reserve su travesía Weymouth con Channel Island Ferries en AFerry.es.
Reserve su travesía desde Weymouth sencillamente y al mejor precio con AFerry.es.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Weymouth online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.
  • Puerto Ferry Weymouth
  • Puerto Ferry Weymouth
  • Puerto Ferry Weymouth
Weymouth es una buena ciudad donde pasar las vacaciones con la familia, con su playa segura, su puerto pintoresco y una variedad de atracciones y eventos. En Weymouth se pueden practicar muchos deportes acuáticos. Con sus vientos favorables todo el año, las aguas de Weymouth Bay y Portland Harbour son muy preciadas por los windsurfistas y los aficionados de vela.

Como llegar al puerto de ferries de Weymouth en coche

Weymouth es a 13 km al sur de Dorchester por la A354. Seguir las señales para "Ferries/Ferry Port", que se situa a la izquierda.
También se puede llegar a Weymouth por la A35 desde Poole, luego siguiendo las A351, A352 y A353 hasta el centro de la ciudad.

Como llegar al puerto de ferries de Weymouth en tren

Southwest Trains tiene un servicio regular entre Weymouth y Londres.

Aparcamiento

Hay un parking en el puerto de Weymouth. No es necesario reservar con antelación, pero es aconsejado llegar al puerto con bastante anticipación antes de la facturación, y ir a la oficina adyacente a la zona de facturación para obtener y pagar por un sitio de aparcamiento.

Weymouth Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Condor Ferries

The Quay, Weymouth, Dorset, DT4 8DX, United Kingdom

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter