Virtu Ferries

Virtu Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Virtu Ferries tiene un servicio de ferry desde los puertos italianos de Catania y Pozzallo al puerto de Malta. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Suspensión temporal del Acuerdo de Schengen (Italia) - Reintroducción del control de la inmigración entre el 10 y el 30 de mayo de 2017 (G7 en Taormina)

Entre el 10 y el 30 de mayo de 2017 debido a controles No-Schengen, los pasajeros deben asegurarse de que poseen todos los documentos de viaje necesarios (válidos) antes de viajar, es decir, tarjeta de identificación o pasaporte. Los pasajeros que viajen con su vehículo también deben asegurarse de que estén en posesión del libro de registro de su vehículo, del permiso de conducción y de una cubierta de seguro válida. Se recomienda a los pasajeros hacer el check-in y los controles de inmigración con suficiente antelación.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 60 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 90 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Virtu Ferries Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Virtu Ferries

    Vídeo

    Virtu Ferries YouTube Vídeo

    Comentarios

    • 28 Apr 2019
      Lindo viaje
      • Excelente atención en el ferry Amables y hablaban también español Buenas alternativas para comer

        Valoración de Anon

    • 22 Oct 2017
      Una experiencia inolvidabe
      • Llegar a La Valetta a bordo del ferrys fue estupendo, nos permitió ver y darnos cuenta de la fortaleza, sus altos muros, nos hizo comprender porque no pudo ser conquistada, y detrás de estos muro inexpugnables la maravillosa ciudad con las altas cúpulas de sus iglesias y sus antiguos edificios.

        Valoración de JUAN MIGUEL NORIEGA CUADROS

    • 28 Apr 2014
      Transporte
      • En general, todo muy bien. El viaje de vuelta muy movido debido al oleaje. Lo unico que nos parecio mal es que anuncian transporte de Pozzallo a Catania, y como era fiesta no había, lo que hizo que tuvieramos que pagar un paston por un taxi.

        Valoración de Belen

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter