Ventouris Ferries

Mapa

Recuperar Presupuesto

Se puede reservar viajes de Ventouris Ferries a Italia, Croacia, Albania y las islas Ionas en AFerry.es. Eligiendo Ventouris Ferries, ahorrará tiempo y dinero navegando la ruta más corta entre Italia y Greece y las Islas Ionas. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ventouris Ferries Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Ventouris Ferries

    Cambios recientes

    Notese bien: Ventouris ha dejado el servicio en la ruta Brindisi Igoumenitsa.

    A bordo con Ventouris Ferries

    Cuando se está a bordo un ferry de Ventouris Ferries, se podria disfrutar de las facilidades más modernas. Esas facilidades incluyen restaurantes, salones confortables y una selección de camarotes lujas.

    Vídeo

    Ventouris Ferries YouTube Vídeo

    Comentarios

    • 18 Jul 2018
      lo unico bueno fue el personal y el estado del mar
      • Fue un desastre, el embarque y el desenbarque tardaron mucho , y luego el camarote ,nada que ver con lo que ofertan en internet ,hasta olía mal ,nos tuvieron que cambiar, luego gente acostada por todas portes y lo único bueno fue el personal ,fueron amables y el estado del mar, sobre todo en el barco Bari- Corfu ,a la vuelta Corfu Bari el barco era más nuevo y fue un poco mejor , aúnque el desembarco tardaron mucho y casi nos chafa un camión haciendo marcha atrás ,por que el camión no podía salir,y lo siento pero está fue nuestra experiencia

        Valoración de ISABEL RUBIO GONZALEZ

    • 17 Jul 2018
      Barco viejo e incómodo
      • Las instalaciones eran viejas y nada confortables y los camarotes en absoluto correspondían a la foto que ponen cuando haces la reserva. En la foto tenia cortinas rojas y un sillón de piel también rojo y cuando entré apenas había espacio y apenas unas maderas que hacían de mesilla. Olía mal y era realmente cutre. Son mucho peores que los que te ponen en la foto, lo cual resulta indignante. Había gente tirada por el suelo para pasar la noche con colchones o cualquier cosa. El embarque en Bari lentísimo y el desembarque igual. Hay desorganización con la tripulacion que dirige el embarque y se hace interminable.

        Valoración de MERCEDES

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter