Ventouris Ferries

Ventouris Ferries
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Se puede reservar viajes de Ventouris Ferries a Italia, Croacia, Albania y las islas Ionas en AFerry.es. Eligiendo Ventouris Ferries, ahorrará tiempo y dinero navegando la ruta más corta entre Italia y Greece y las Islas Ionas. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Visión general

Rutas:
2
Cruce más corto:
Bari - Durres
10 h
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Ventouris Ferries Routes

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Ventouris Ferries

Cambios recientes

Notese bien: Ventouris ha dejado el servicio en la ruta Brindisi Igoumenitsa.

A bordo con Ventouris Ferries

Cuando se está a bordo un ferry de Ventouris Ferries, se podria disfrutar de las facilidades más modernas. Esas facilidades incluyen restaurantes, salones confortables y una selección de camarotes lujas.

Comentarios

  • 18 Jul 2018
    lo unico bueno fue el personal y el estado del mar
    • Fue un desastre, el embarque y el desenbarque tardaron mucho , y luego el camarote ,nada que ver con lo que ofertan en internet ,hasta olía mal ,nos tuvieron que cambiar, luego gente acostada por todas portes y lo único bueno fue el personal ,fueron amables y el estado del mar, sobre todo en el barco Bari- Corfu ,a la vuelta Corfu Bari el barco era más nuevo y fue un poco mejor , aúnque el desembarco tardaron mucho y casi nos chafa un camión haciendo marcha atrás ,por que el camión no podía salir,y lo siento pero está fue nuestra experiencia

      Valoración de ISABEL RUBIO GONZALEZ

  • 17 Jul 2018
    Barco viejo e incómodo
    • Las instalaciones eran viejas y nada confortables y los camarotes en absoluto correspondían a la foto que ponen cuando haces la reserva. En la foto tenia cortinas rojas y un sillón de piel también rojo y cuando entré apenas había espacio y apenas unas maderas que hacían de mesilla. Olía mal y era realmente cutre. Son mucho peores que los que te ponen en la foto, lo cual resulta indignante. Había gente tirada por el suelo para pasar la noche con colchones o cualquier cosa. El embarque en Bari lentísimo y el desembarque igual. Hay desorganización con la tripulacion que dirige el embarque y se hace interminable.

      Valoración de MERCEDES

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter