Ferry Venecia

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Venecia para su travesía desde el puerto de Venecia a Corfú, Igoumenitsa o Patras en Grecia con Minoan Lines Ferries, o bien a Lussino, Pirano, Pola, Porec, Rabac, Rovigno, Umago en Slovenia y Croacia con Venezia Lines ferries.
Reserve un ferry desde el puerto de Venecia online.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Venecia online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Venecia Routes

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Venecia
  • Puerto Ferry Venecia
  • Puerto Ferry Venecia
Venecia está construida sobre 117 islas divididas por 177 canales, el más grande es el famoso Gran Canal. (Vencia tambien está unida a Mestre, tierra firme, a través de carretera y ferrocarril).

Cómo llegar a la terminal de ferry de Venecia.
La terminal de Ferry de Venecia está situada a la salida del puente de la Libertad (que une Venecia con el continente), permitiendo un acceso sencillo a la terminal en coche, taxi o autobus desde la ciudad adjacente de Santa Lucía. Los ferries ofrecen conexiones internacionales con Grecia y Croacia mientras que el aeropuerto ofrece más conexiones Internacionales a la ciudad.
Si llegas al puerto en turismo el puerto está situado a la salida del puerto de la libertad.Para el área marítima salir en el primer o segundo si se dirige al puerto de San Basilio.
Autocares, taxis y taxis de agua viajan a la mayoría de los destinos. También hay conexiones desde la Piazzale de Roma. Servicios que unen la ciudad con el aeropuerto Marco Polo son muy convenientes.
El tráfico de vehículos no está permitido en la Isla de Venecia, y los taxis de agua y vaporetos son los único medios de transporte.
La terminal de pasajeros en Venecia es accesible para aquellos que llegan por tren a Mestre Venecia), central o Venecia Santa Lucía. Desde la estación de Mestre (Venecia) o Central, hay autobuses y taxis que llegan al puerto en unos 10 minutos. Las estaciones para el transporte público por agua están a una parada de la Piazzale Roma.
El aeropuerto de Marco Polo esmuy accesible vía autobus o taxi, unavez que hayas desembarcado en Venecia.

Servicios de la Terminal de Ferry en Venecia:
La nueva terminal de Ferry de Venecia tiene mostradores de facturación, tiendas restaurantes y otros servicios, mientras que la terminal de Santa Marta, situada en una de las partes más viejas del puerto dispone de tiendas y cafeterías. La terminal S. Basilio está situada en uno de los distritos de la ciudad y recibe ferries desde Croacia, así como Catamaranes desde el Adriático Norte. Durante la estación estival, coger un línea rápida a Dalmatian e Istria, ciudades costeras como Porec, Umago, Pirano, Rovinj, Rabac y Lussino. El puerto de Venecia dispone de aparcamientos de corta y larga estancia con zonas designadas para aquellos con discapacidades.
La Terminal de pasajeros está habilitada para la utilización de sillas de ruedas y dispone de servicios para discapacitados. Se recomienda que el pasajero comunique al personal si tiene alguna discapacidad para poder ayudarle.

Minoan Lines Ferries tiene ferries desde Venecia - Igoumenitsa en Grecia, con conexiones a Corfú y Patras. La compañía tiene 4 travesías en temporada baja (Lunes, Jueves, Sábado y Domingo), aumentando a 6 en temporada alta (no hay travesías los lunes) . El tiempo total de la travesía es 20 h1/2.

Venecia Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

ANEK Superfast

Fusina Ferry Terminal, Via dellâ Elettronica, 30176 Fusina (Venezia), Italy

Atlas Kompas

S. Basilio Terminal, Fondamenta Zattere Al Ponte Lungo, Venice, 30123 Venezia, Italy

Minoan Lines

Venice Ro-Port MoS S.C.p.A., Via Autostrade del Mare (Via dell'Elettronica s.n.c.), 30176, Venezia - Fusina

Commodore Cruises

30123, Venezia, Italy

Venezia

Stazione Marittima San Basilio, 30123 Venezia, Italy

Comentarios

  • 17 Aug 2019
    great trip
    • Mejoraría la ventilación del barco Adriatic Jet, se siente un poco encerrado.

      Valoración de DANIEL VILLALOBOS

  • 22 Jun 2019
    Venecia
    • Viajamos a Venecia, salimos en tiempo y forma. Un buque muy amplio, nos ofrecieron unos tour por la ciudad que realizamos, muy completos

      Valoración de MARIA

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter