Ferry Turku

Mapa
  • Compara horarios y precios para Turku

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Puerto Ferry Turku - Precios desde 93 €

Reserve un billete para Turku desde el puerto de Turku en Finlandia a los puertos de Kapellskär, Langnas o Mariehamn con la compañía Viking Line. Reserva un ferry desde el puerto de Turku on-line
Reserva on-line Turku un pasaje con AFerry.es.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Turku online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Turku Routes

Durante siglos Turku ha actuado como el nudo comercial entre Finlandia y el resto de Europa, convirtiendolo en uno de los puertos más importantes de Finlandia y Escandinavia. El puerto de Turku se fundó en un espacio natual en la boca del Rio Aura, y ha tenido un papel prioritario en el desarollo de esta ciudad. Al año pasan por este puerto más de 4 millones de pasajeros, hacia Estocolmo y Kapellskär en Suecia o hacia las Islas Åland.

Transporte hasta la terminal de ferry
Turku está muy bien conectado por carretera y ferrocarril y las conexiones de ferry hacen los viajes a Estocolmo y las Islas Åland más fáciles. Las conexiones por carretera alredor de Turku han mejorado mucho especialmente hacia Helsinki. Turku es el punto clave en la E18, proyecto que conectará Escandinavia con Finlandia y San Petersburgo en Rusia.
La estación de autobuses está a 120m del puerto, y el autobus nª1 sale hacia el centro de ciudad cada 15 minutos.
La estación de tren está a unos 100m de la terminal. La parada de taxis justo enfrente de la terminal es otra opción. Los Taxis sólo operan desde aquí cuando hay barcos.

Servicios en la Terminal de ferry de Turku:
El puerto de Turku tiene facilidades para personas discapacitas. Hay ascensores en la Terminal y en la pasarela. También hay sillas de ruedas a disponibilidad de los clientes; además hay aseos para discapacitados estan en los dos pisos de la terminal. Los pasajeros con necesidades especiales o que necesitan ayuda al embarcar deben informar al personal. Hay un parking cerca de la terminal de ferry de Turku ofreciendo corta y larga estancia. El puerto tiene un café (abierto Lunes - Viernes 07.30 - 14.00), un área de recreo para niños (en la planta baja), cajeros y taquillas. No hay bancos o cajas de cambio.

Itinerarios de Turku a Suecia
Turku - Kapellskar, con Viking Line Ferries.
Turku - Langnas, con Viking Line Ferries.
Turku - Mariehamn, con Viking Line Ferries.

Viking Lines une Turku con Suecia en las rutas siguientes: Turku a Mariehamn (5 h y 25 min) y Långnäs (5 h y 40 min) antes de llegar a Estocolmo después de 10 horas. Este trayecto se realiza a bordo de la Amorella e Isabella, habiendo ferries 2 veces al día.

4 estrellas sobre 5 basada en 2 valoraciones

Turku Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 09 Nov 2014
    Una experiencia inolvidablle
    • Cuando programaba mi viaje a Escandinavia y Rusia, y efectuaba las reservas por aFerry, no imaginaba lo hermoso que iba a ser este recorrido, asi como la vuelta desde Turku, fue todo muy comodo y el viaje una experiencia gratamente inolvidable que vivimos con mi esposa

      Valoración de Juan Carlos STELZER