TurboJET Hong Kong Ferry

Mapa

Recuperar Presupuesto

NOTA: Próximamente TurboJET estará disponible en Aferry.es

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deberán presentarse al check-in por lo menos 30 minutos antes de la hora de salida.

Rutas:
4
Cruce más corto:
Hong Kong - Macao
55 min
Ruta más popular:

Turbojet Hong Kong Ferry Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con TurboJet Hong Kong Ferry

Acerca de TurboJET

TurboJET es la naviera líder en la ruta Hong Kong-Macau desde hace 5 décadas, cubriendo ciudades a lo largo del Delta del Rio de las Perlas (Pearl River) transportando a mas de 10 millones de pasajeros al año.

En cooperación con el Aeropuerto Internacional de Hong-Kong, TurboJET hace mas cómodo y sencillo el transporte de pasajeros en la región, así como su conectividad.

A bordo de TurboJET

Independientemente de la tarifa que elijas -Economy, Super o Premier Grand- gozaras del mejor servicio a bordo. Los camarotes están equipados con sistemas audiovisuales ofreciendo programas de entretenimiento y ultimas tendencias. De igual forma, existe una selección de comida, bebida y tiendas duty-free a tu entera disposición.

La clase Super esta dotada de butacas reclinables y obsequia a sus pasajeros con una selección de periodicos, comida, desembarco prioritario y el uso del exclusivo salón Super Class. Los camarotes VIP, acondicionados para 4, 6 u 8 pasajeros, haciendolos ideales para viajar en grandes grupos, a la par que ofreciendo intimidad y comodidad adicional en el viaje.

TurboJET introdujo en 2009 sus ferries Jetfoil para acoger a la clase Premier Grand y proporcionar un servicio nivel lujo 5-estrellas. A bordo de esta clase, los pasajeros disfrutan de comidas calientes, vino blanco o tinto y una variedad de bebidas durante todo el viaje, disfrutando del mejor entorno posible. Siendo pasajeros en camarotes VIP obtendrás champan y mayor espacio que nunca.

Vídeo

Turbojet Hong Kong Ferry YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter