TurboJET Hong Kong Ferry

Turbojet Hong Kong Ferry
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

NOTA: Próximamente TurboJET estará disponible en Aferry.es

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deberán presentarse al check-in por lo menos 30 minutos antes de la hora de salida.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Kowloon - Macao
1 h
Ruta más popular:

Turbojet Hong Kong Ferry Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con TurboJet Hong Kong Ferry

Acerca de TurboJET

TurboJET es la naviera líder en la ruta Hong Kong-Macau desde hace 5 décadas, cubriendo ciudades a lo largo del Delta del Rio de las Perlas (Pearl River) transportando a mas de 10 millones de pasajeros al año.

En cooperación con el Aeropuerto Internacional de Hong-Kong, TurboJET hace mas cómodo y sencillo el transporte de pasajeros en la región, así como su conectividad.

A bordo de TurboJET

Independientemente de la tarifa que elijas -Economy, Super o Premier Grand- gozaras del mejor servicio a bordo. Los camarotes están equipados con sistemas audiovisuales ofreciendo programas de entretenimiento y ultimas tendencias. De igual forma, existe una selección de comida, bebida y tiendas duty-free a tu entera disposición.

La clase Super esta dotada de butacas reclinables y obsequia a sus pasajeros con una selección de periodicos, comida, desembarco prioritario y el uso del exclusivo salón Super Class. Los camarotes VIP, acondicionados para 4, 6 u 8 pasajeros, haciendolos ideales para viajar en grandes grupos, a la par que ofreciendo intimidad y comodidad adicional en el viaje.

TurboJET introdujo en 2009 sus ferries Jetfoil para acoger a la clase Premier Grand y proporcionar un servicio nivel lujo 5-estrellas. A bordo de esta clase, los pasajeros disfrutan de comidas calientes, vino blanco o tinto y una variedad de bebidas durante todo el viaje, disfrutando del mejor entorno posible. Siendo pasajeros en camarotes VIP obtendrás champan y mayor espacio que nunca.

Vídeo

Turbojet Hong Kong Ferry YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter