Ferry Trieste

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva ferries a y desde Trieste con AFerry. Puedes tomar un ferry a Trieste desde Durres. Ferries a Trieste son operados por Adria Ferries.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Trieste. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Trieste, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Trieste con AFerry.

  • Puerto Ferry Trieste
  • Puerto Ferry Trieste
  • Puerto Ferry Trieste

Situado en el cruce de caminos entre el pasado y el presente de las Europas central y del sur, Trieste es una ciudad con mucha historia. Fundada en tiempos antiguos, siempre ha sido disputada entre la Europa Central y los Balkanes, en busca de un corredor hacia el Mediterráneo. Triestre ha sido influenciada por numerosas culturas y ha conocido periodos de prominente gloria. Los monumentos de la ciudad son de gran atracción turística. La ciudad ofrece acceso directo a la mayor red de autopistas europeas.
El transporte aéro es excelente con salidas diarias a Roma, Milan, y Viena. La red ferroviaria tiene salidas diarias a Venecia, Viena y Milán.

Trieste Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter