Ferry Torshaven

  • Compara horarios y precios para Torshaven

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserve un Torshaven desde Torshaven en las Islas Faroe a los puertos de Bergen, Hanstholm, Lerwick y Seysdisfjordur con Smyril Line ferries.
Reserve online su Torshaven a través de AFerry.es.
Torshaven es la diminuta capital de las Islas Faroe, una nación que gana su vida con el mar. El puerto domina toda la ciudad, y su posición muy ventajosa en el Atlántico Norte, entre Noruega, Islandia y el Reino Unido, hace que su puerto es el lugar ideal para efectuar una parada entre las Islas Shetland e Islandia o Noruega. Torshaven dispone de tiendas "duty free".

La oficina de Turismo más cercana está a 400 m del puerto. Una selección de tiendas y hoteles se encuentran en el centro de la ciudad a unos 5 minutos a pie. Las Islas Faroe tienen una red de carreteras muy importante, pasando a través de montañas uniendo otras Islas. El transporte público es muy bueno y los ferries enlazan con Islandia, Dinamarca, las Islas Shetland y Noruega. No hay autopistas o autovías, pero la mayoría de las carreteras tienen dos carriles.

El transporte público está bien organizado en las Faroe. La red de transporte público consiste en autobuses, ferries y un helicóptero. Los autobuses azules unen ciudades y pueblos en Streymoy, Eysturoy, Vidoy, Bordoy, Kunoy, Kalsoy, Sandoy, Suduroy y Vagoy con servicios frecuentes. Los taxis pueden ser reservados a cualquier hora para ir al puerto. Hay autobuses unidos a las salidas de los vuelos y van hasta la terminal de ferry.

Servicios de la terminal de ferries de Torshaven:

Las instalaciones para los minusválidos incluyen cabinas dedicadas en los ferries y accesos para sillas de ruedas a las zonas principales de los naves. Sin embargo, es aconsejado informar el personal de cualquier necesidad de asistencia cuando efectua su reserva.
Hay un aparcamiento cerca de la terminal de Torshaven, incluidos sitios para largas estancias.

Itinerarios de ferry desde Torshaven a Islandia, Noruega y al las Islas Faroe:

Torshavn - Bergen, con Smyril Line ferries.
Torshavn - Hanstholm, con Smyril Line ferries.
Torshavn - Lerwick, con Smyril Line ferries.
Torshavn - Seysdisfjordur, con Smyril Line ferries.

Torshaven Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter