Tirrenia-CIN Ferries

Tirrenia Ferries
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Se puede reservar viajes de Tirrenia-CIN a Italia, Sicilia, Cerdeña y numerosas islas italianas en AFerry.es. Tirrenia une la Península Italiana con Cerdeña, Sicilia, las Islas Tremiti y Albania. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Cambios recientes

Se ha suspendido temporalmente la conexion dos veces en semana Olbia/Arbatax/Olbia hasta el 31 marzo 2014. Consecuentemente se han cancelado todas las travesias de Génova a Arbatax y viceversa. Al mismo tiempo se adelantan las fechas de travesia de Génova a Olbia al domingo (en vez de al lunes) y de manera similar, la de Olbia a Génova de los martes, pasan a ser los lunes. En resumen: las salidas de Génova a Olbia seran miercoles, viernes y domingos; las de Olbia a Génova los lunes, jueves y sabados. La ruta Cagliari-Trapani y viceversa quedan suspendidas hasta el 31 marzo 2014.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 60 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 90 minutos (Génova 120 minutos) antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
18
Cruce más corto:
Arbatax - Cagliari
5 h
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Tirrenia Ferries Routes

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Tirrenia Ferries

A bordo con Tirrenia-CIN

A bordo de Tirrenia-CIN encontrará servicios propios de una de las mejores navieras europeas. Tirrenia ofrece una selección de restaurantes que incluye self service y a la carte. En el restaurante principal encontrará un menú con productos y tipo de cocina Mediterránea así como vinos de varias regiones de Italia. El restaurante self service de Tirrenia-CIN ofrece varias opciones y tipos de cocina a bajos precios y en un ambiente muy agradable.

Comentarios

  • 01 Oct 2019
    Facilidad para reservas en internet, pero dificultad para establecer el tipo de habitación
    • Los baños de los camarotes requieren una renovacion. Estan muy deteriorados. No es claro a que se refieren con camarote doble para la reserva. Éramos 2 personas y nos dieron 2 camarotes para 4 personas. Se recomienda que la reserva de camas o camarotes haga referencia al número de personas que se pueden alojar en una habitación

      Valoración de HAZEL BUENO

  • 28 Sep 2019
    Bueno y mejorable
    • El camarote 81 necesita mantenimiento urgente. La calidad de jabón y shampoo es muy mala. La comida en el se le servir podría ser más variada y más económica. El personal de a bordo no resultó demasiado simpático. De todas formas lo volvería a contratar porque es una excelente opción para el traslado con automóviles

      Valoración de PABLO OMAR MATALLANA

  • 26 Sep 2019
    viaje en familia
    • El viaje en general estuvo bien aunque la comida en el restaurant era de baja calidad respecto del precio, la atención en general del personal era displicente, y la organización para la entrada y la salida de los vehículos era pésima. Por último, en la zona de las poltronas el aire acondicionado era muy frío y la televisión no se apagó en toda la noche.

      Valoración de FRANCISCA ARIAS FERNANDEZ

  • 13 Sep 2019
    Excelencia
    • Todo impecable Un placer viajar con ustedes.Las cabinas impecables La comida excelente.El servicio de bar buenísimo.Se puede desayunar antes de dejar el barco. Super recomendable

      Valoración de LILIANA DORA MENENDEZ

  • 07 Aug 2019
    EL VIAJE ESPECTACULAR EL CHECKIN ENGORROSO Y CON DEMORAS
    • NADIE SABIA INFORMAR COMO CAMBIAR LA RESERVA POR EL BOLETO ELECTRONICO EN LA BILLETERIA Y LA MISMA ESTUVO CERRADA HASTA LAS 2130

      Valoración de CRISTIAN HERNAN GARCIA

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter