Ferry Tanger Ville

  • Compara horarios y precios para Tanger

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Los operadores Trasmediterranea, Grimaldi Lines, Balearia, Grandi Navi Veloci y Comanav/Comarit han comenzado a operar con el nuevo puerto de Tánger Med. Visita nuestra pagina Tanger Med para mas informaciones.

Tanger Routes

Durante la primera mitad del Siglo 20, Tanger era una de las destinaciones turísticas más elegantes del Mar Mediterráneo - era una ciudad internacional con sus propias leyes y administración, y una comunidad ecléctica de exilios, expatriados y refugiados.

El desembarque del ferry en Tangier puede ser un poco lento, debido a las filas causadas por el control de pasaportes y la aduana. Asegurese que su pasaporte haya sido sellado (y que su tarjeta de embarque haya sido recogida) a bordo del ferry. Después de la aduana, llegará a la terminal, donde hay una caja de cambio; también hay una sucursal de la Banque Populaire al lado de la terminal, que vende dirhames a tasas normales y acepta divisas de la mayoría de los países, además de cheques de viajero. Para cambios con tarjeta de crédito o para cajeros automáticos, hay que ir a uno de los bancos dentro de la ciudad.

Desde el puerto de Tanger, puede ir al centro a pie o con un pequeño taxi. También hay trenes que salen de, y llegan a, Tanger Morora (en la perifería de la ciudad, a 4km del puerto), desde donde pequeños taxis le llevará a la ciudad. Autobuses desde la mayoría de las ciudades suelen llegar a la Gare Routière de Tangier (estación de autobuses), en el sur de la Ville Nouvelle. CTM ofrece autobuses desde Rabat, Casablanca, Fes, Marrakesh y las otras cuidades importantes; algunos de esos van hasta la entrada del puerto, pasando por la Gare Routière.

El puerto de ferrys de Tanger es el segundo puerto más importante, después de Casablanca. Han previsto la construcción de Tanger Atlantique, un puerto de mercancias que estaría situado en la costa Atlántica y fincanciado por el sector privado, a fin de dedicar el puerto de Tanger a los ferrys para pasajeros exclúsivamente.

basada en 4 valoraciones

Tanger Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 03 Jul 2018
    Personal a bordo y tramite de ingreso a tanger
    • El servicio en general, bueno, el buque muy comodo, lo mismo que sus intalaciones, un pulgar para abajo, para el personal pues no es lo suficiente informativo para el turista que hace el viaje por primera vez, pues nos enteramos que aduana se hacia a bordo, y nos tuvimos que soportar todo el viaje haciendo cola, - parados - para hacer este tramite. Esto es lo que habria que mejorar. Lo demas bien!!

      Valoración de CARLOS HORACIO ROLDAN

  • 15 Dec 2017
    Sillones cómodos, no compensa la hora de espera para sellar el pasaporte
    • Los sillones son cómodos, amplios. Es verdad que no están muy limpios pero para 1 hora de viaje OK. Hay un servicio de bar que está bien. Personal amable. El problema son las colas infinitas que se forman para sellar el pasaporte a la ida. Durante toda la hora que dura el trayecto la gente estuvo de pie esperando, con mala mar, un desastre vaya.

      Valoración de Anon

  • 26 Oct 2016
    El Ferry
    • Cómodo, estable, rápido y limpio. En el viaje de regreso salió con media hora de retraso y no recibimos explicación alguna. No utilizamos servicios de restauración.

      Valoración de Anon

  • 21 Aug 2014
    Buena opción para ir a Marruecos. Ojo no olvidar sellar los pasaportes allá a la vuelta
    • Los barcos están muy bien, se embarca y desembarca fácilmente con el coche, o sin el, es muy cómodo y el viaje dura incluso poco menos de una hora. El servicio es bastante bueno, hay tienda abordó y una pequeña cafetería. La única pega es que sólo puedes pagar en euros. Ya podrían aceptar los dirhams que no les costará cambiarlos. Otro punto importante para el que va en coche es sellar los pasaportes en la policía a la salida, ya que ellos no te dicen nada y sólo cuando vas a abordar el barco es cuando te lo dicen y ya no da tiempo de hacerlo por más que corras. Parece que ellos disfrutan viendo como los novatos dan carreras y finalmente se tienen que quedar porque, como nos dijo un empleado de FRS, el barco no va a esperar sólo por ti. No entiendo por qué a la ida te sellan los pasaportes en el barco y a la vuelta no! Recomiendo esta opción de viaje!

      Valoración de Jose Maria De Colubi Casanova