Ferry Tallín

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Tallín Routes

Ofertas Especiales

Reserve un billete de Tallín para viajar desde Tallín en la isla de Lewis al Puerto de Helsinki con Viking Line.
Reserva un ferry desde el puerto de Tallín on-line.
Reserva a través de AFerry.es.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Tallín online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.
  • Puerto Ferry Tallín
  • Puerto Ferry Tallín
  • Puerto Ferry Tallín
La civilización Estonia es muy antigua y es un estado independiente. Debido a su pasado tumultoso la ciudad a cambiado de manos varias veces, desde los Estonios a los Daneses, Suecos, Rusos y Alemanes. La sucesión de conquistadores se deja ver en la diferentes construcciones de la ciudad, fortalezas, catedrales, y almacenes para servir a los intereses de Estonia. Hoy en día los turistas pueden pasear por la ciudado buscando la historia del Mar Báltico.

El puerto de Tallín es el mayor puerto de carga y pasajeros de Estonia. En el 2002 el puerto de Tallín se convirtió en el más importante de los Países Bálticos en términos de volumen de carga (37.9 millones de toneladas). Transportando en su mayoría productos en tránsito desde Rusia, como Petróleo y Maderas, la mayoría del cargo llega a Tallín através del tren de carga EVR. El puerto de Tallín transportó 5.9 millones de pasajeros en el 2002. El puerto de Tallín tiene cuatro muelles.

El puerto viejo, situado a las puertas de la ciudad Medieval, se ha convertido en uno de los puertos más visitados del Báltico. Es un puerto excelente para ferries y cruceros, y durante el verano también operan los ferries rápidos. Hay ferries a diario a Helsinki y Estocolmo y en verano tambien a Rostock. Son varias las compañías que atracan en el Puerto Viejo.

Tallín a tan sólo 80 km de Helsinki se ha convertido en un destino popular para pasar el día, dónde los Fineses hacen numerosas compras. También hay ferries diarios a Estocolmo y servicios estacionales a Rostock y San Pertersburgo.

Viking Line tiene dos travesías diarias entre Tallín y Helsinki una por el día y otra por la noche. La travesía dura unas 3 horas.

Todos los ferrys están equipados para atender a aquellos con minusvalías, con accesos para sillas de ruedas. La terminal también está equipada para pasjeros con sillas de ruedas, ofertando WC para estos pasajeros. Los pasajeros deben informar al personal del puerto si necesitan ayuda para embarcar e informar al personal de reservas si tienen necesidades especiales.

Tallín Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Eckerö Line

Passenger Harbour, A - Terminal, Harbour 25 - 2, Tallinn, Estonia

St Peter Line

Passenger Terminal A, Sadama 25/2 15051, Tallinn, Estonia

Tallink Silja

Tallinn D - Terminal, Lootsi 13, Tallinn, 10151, Estonia

Viking Line

Viking Line terminal A - B, AS Tallinna Sadam, Sadama 25, 15051, Estonia

Comentarios

  • 07 Feb 2020
    Sentirse cómodo.
    • Excelente el viaje, muy cómodos y súper organizados, muy buen precio de los pasajes Ida-vuelta.

      Valoración de ROBERTO

  • 13 Oct 2019
    Visita a Tallin
    • Viaje de ocio, el ferry puntual y el personal muy amable

      Valoración de PEDRO FERRERO

  • 24 Sep 2019
    Great!
    • Excellent service! We actually used your page to book a trip for friend just one day before and worked smoothly.

      Valoración de MARIA ESTHER TENORIO JIMENEZ

  • 02 Sep 2019
    TODO MUY BIEN BUEN SERVICIO
    • TODO MUY BIEN BUEN SERVICIO

      Valoración de Anon

  • 22 Aug 2019
    Viaje a Tallinn
    • El viaje fue muy bien.Fue muy puntual tanto a la ida como a la vuelta.Creo que una cosa a mejorar seria poder hacer el check-in on line y evitar las colas, aunque fue bastante rápido

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter