Ferry Tallín

  • Compara horarios y precios para Tallín

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserve un billete de Tallín para viajar desde Tallín en la isla de Lewis al Puerto de Helsinki con Viking Line.
Reserva un ferry desde el puerto de Tallín on-line.
Reserva a través de AFerry.es.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Tallín online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Tallín Routes

La civilización Estonia es muy antigua y es un estado independiente. Debido a su pasado tumultoso la ciudad a cambiado de manos varias veces, desde los Estonios a los Daneses, Suecos, Rusos y Alemanes. La sucesión de conquistadores se deja ver en la diferentes construcciones de la ciudad, fortalezas, catedrales, y almacenes para servir a los intereses de Estonia. Hoy en día los turistas pueden pasear por la ciudado buscando la historia del Mar Báltico.

El puerto de Tallín es el mayor puerto de carga y pasajeros de Estonia. En el 2002 el puerto de Tallín se convirtió en el más importante de los Países Bálticos en términos de volumen de carga (37.9 millones de toneladas). Transportando en su mayoría productos en tránsito desde Rusia, como Petróleo y Maderas, la mayoría del cargo llega a Tallín através del tren de carga EVR. El puerto de Tallín transportó 5.9 millones de pasajeros en el 2002. El puerto de Tallín tiene cuatro muelles.

El puerto viejo, situado a las puertas de la ciudad Medieval, se ha convertido en uno de los puertos más visitados del Báltico. Es un puerto excelente para ferries y cruceros, y durante el verano también operan los ferries rápidos. Hay ferries a diario a Helsinki y Estocolmo y en verano tambien a Rostock. Son varias las compañías que atracan en el Puerto Viejo.

Tallín a tan sólo 80 km de Helsinki se ha convertido en un destino popular para pasar el día, dónde los Fineses hacen numerosas compras. También hay ferries diarios a Estocolmo y servicios estacionales a Rostock y San Pertersburgo.

Viking Line tiene dos travesías diarias entre Tallín y Helsinki una por el día y otra por la noche. La travesía dura unas 3 horas.

Todos los ferrys están equipados para atender a aquellos con minusvalías, con accesos para sillas de ruedas. La terminal también está equipada para pasjeros con sillas de ruedas, ofertando WC para estos pasajeros. Los pasajeros deben informar al personal del puerto si necesitan ayuda para embarcar e informar al personal de reservas si tienen necesidades especiales.

basada en 75 valoraciones

Tallín Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 09 Mar 2019
    Grata experiencia
    • Grata experiencia, trayecto cómodo, todo lo que puedas necesitar... y más.

      Valoración de ANA

  • 11 Dec 2018
    nada
    • nada

      Valoración de CARMELO CARLOS FERRAZ GUERRA

  • 13 Jul 2018
    Excelente Ferry!
    • Muy lindo ferry para cruzar el báltico, sola a destacar las tremendas diferencias de precios entre comprar en internet y en el sitio.

      Valoración de CLAUDIO GERMAN LOMELLO

  • 08 Jul 2018
    Buen servicio
    • Reservacion en línea adecuado, Check in sencillo, personal amable, viaje adecuado. Quizás valdría la pena hacer una restructuracion en su página, ya que cuesta trabaja o no es tan sencillo identificar las opciones de camarotes.

      Valoración de ALEJANDRO HERROS MARTINEZ

  • 02 Jul 2018
    Lo recomiendo!
    • Excelente el barco, la comodidad de las instalaciones,la variedad de restaurantes y bares, la calidez del personal, el entretenimiento a bordo. Una experiencia muy gratificante

      Valoración de Anon