Suruga Bay Ferry

Suruga Bay Ferry
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

En AFerry.es usted puede reservar un ferry Suruga Bay para viajar por el Japón. Los ferries Suruga Bay ofrecen una calidad de servicios muy elevada.

Reserva ferries Suruga Bay Ferry para Toi y Shimizu en Japón. En Aferry.es puede encontrar rutas y ofertas especiales Suruga Bay Ferry.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in is at least 20 minutes prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Suruga Bay Ferry Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Suruga Bay Ferry

    A bordo con Suruga Bay Ferry

    Tomar un ferry del operador Suruga Bay Ferry le permite utilizar su tiempo de viaje más eficazmente, sin tener que preocuparse por las carreteras congestionadas. El acceso a la Península de Izu y el aeropuerto también es conveniente y suave. Suruga Bay Ferry ofrecen más que sólo el transporte marítimo. Además de la impresionante vista de Shimizu Port, las montañas de Izu, Suruga Bay, las puestas de sol, y otros lugares pintorescos, el propio ferry puede añadir un momento de magia para sus viajes.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter