Superfast Ferries

Superfast Ferry
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Se puede reservar un Ferry de Superfast Ferries para viajes entre los puertos italianos de Ancona y Bari, y de los puertos griegos de Igoumenitsa y Patras en AFerry.es. Tambien puede reservar un billete para un viaje entre Bari y Corfu. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza al menos 2 horas antes de la salida en todas las rutas, excepto para las Caravanas Camper en las rutas del Adriático, donde el embarque se realiza 3 horas antes de la salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Superfast Ferry Routes

    Ofertas Especiales

      A bordo con Superfast Ferries

      La experiencia: un bien-pensado, servicio de calidad que los clientes pueden gozar a través de su moderna flota , la más joven y rápida en Europa, viajando entre Italia y Grecia un servicio de la calidad y buen precio.

      Vídeo

      Superfast Ferry YouTube Vídeo

      Comentarios

      • 09 Sep 2016
        Correcto
        • Tobo bien

          Valoración de Anon

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter