Ferry Estocolmo

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Estocolmo Routes

Reserve un billete Estocolmo para su travesía desde Estocolmo en Suecia a Helsinki, Langnas, Mariehamn o Turku con Viking Line Ferries.
Reserve un ferry desde el puerto de Estocolmo en ligne.
Reserve su billete Estocolmo con AFerry.es. Obtenga el precio de su travesía en ferry à Estocolmo con AFerry.es, luego reserve online de forma segura y en tiempo real.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Estocolmo
  • Puerto Ferry Estocolmo
  • Puerto Ferry Estocolmo
Estocolmo siempre ha sido un puerto importante. Su posición estratégica le permite un acceso fácil al mar y a las vías de navegación del arquipelago. La ciudad moderna de Estocolmo, el centro de negocios de la Báltica, es enlazado por ferries frecuentes a Finlandia, Estonia y Polonia.

El puerto de Estocolmo es dotado de hoteles y de un servicio de información que le ayudará hacer su reserva de una habitación. El centro de la ciudad, a poca distancia a pie del puerto, contiene una multitud de tiendas y restaurantes.

La cinco compañías presentes en el puerto son equipadas para acoger a los minuválidos y contienen cabinas especiales; las terminales lo son igualmente. Es recomendado informar la compañía de toda necesidad de atención particular. Los aparcamientos del puerto de corta y larga duración son dotados de sitios reservados a los minusválidos. Como llegar al puerto de ferries de Estocolmo:

Estocolmoes enlazado a las redes de carreteras y ferroviaria europeas. La autopista europea E18 enlaza Estocolmoa Oslo, y las autopistas E20 y E6 enlazan Oslo a Göteborg. La autpista europea E4 llega a Malmö.

Los trenes de estado suecos son eficaz y rápidos. Enlazan Estocolmoal resto de Suecia y a Europa via el X2000 express. El Cityterminalen, Klarabergviadukten 72, situado al lado de la estación central, es el término para los autobuses Eurolines que viajan a las ciudades europeas principales. El metro local permite desplazarse muy sencillamente en Estocolmoy las afueras.

Viking Lines asegura el trayecto en ferry Estocolmo- Helsinki, que efectua parada en Mariehamn. El trayecto total tarda 16 horas (la sección Helsinki - Mariehamn dura 11 horas). Esta travesía tiene lugar una vez al día: la salida desde Helsinki es a las 17.30, la llegada a Mariehamn a las 4.25 y la llegada a Estocolmoen la mañana del día siguiente a las 9h30. Viking Line posee también una línea de ferry Estocolmo- Turku (Finlandia) vía Mariehamn y Långnäs. La travesía tarda 10 horas en total, una vez por la mañana y una vez por la tarde. También hay una travesía en ferry cotidiana desde Estocolmoa Mariehamn, que sale a las 18.00 y llega a las 7.15 la mañana siguiente.

Itinerarios y compañías de ferry desde Estocolmo

- Estocolmo- Helsinki, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Langnas, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Mariehamn, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Turku, con Viking Line Ferries.

Itinerarios de ferry alternativos desde Suecia:

- Karslkrona - Gdynia.
- Trelleborg - Rostock.
- Trelleborg - Sassnitz.
- Helsingborg - Puttgarden.
- Helsingborg - Rostock.
- Varberg - Grenaa.
- Göteborg - Frederikshavn.
- Göteborg - Kiel.
- Göteborg - Newcastle.

Estocolmo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

St Peter Line

Frihamnen, Magasin 2, Stockholm, 11556, Sweden

Tallink Silja

Värtahamnen, Hamnpirsvägen 10, Stockholm, 11574 , Sweden

Viking Line

Viking Line terminal Stadsgården, Tegelvikshamnen, SE-116 30, Sweden

Comentarios

  • 29 Sep 2019
    Muito boa viagem
    • Achei muito boa a viagem. O barco é muito bom. O serviço é excelente.

      Valoración de Rogerio Renner dos Santos

  • 29 Jun 2018
    Hermoso viaje nocturno por el Báltico
    • El viaje fue perfecto. Fue excelente, maravilloso, con muy buena infraestructura, las condiciones totalmente respetadas, buena atención y viaje muy agradable. Llegamos en horario.

      Valoración de Ana María de Chile

  • 14 May 2018
    Impresionante
    • Primera experiencia en ferry. He de repetir.

      Valoración de MARCELO

  • 14 May 2018
    Recomendable
    • Una experiencia única para repetir.

      Valoración de MARCELO GABRIEL GELFMAN

  • 01 Nov 2017
    trayecto agradable
    • utilice este barco para realizar el traslado de Helsinki a Estocolmo, todo perfecto.

      Valoración de ALFONSO FRANCISCO MUNOZ CARRASCO

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter