Ferry Estocolmo

  • Compara horarios y precios para Estocolmo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserve un billete Estocolmo para su travesía desde Estocolmo en Suecia a Helsinki, Langnas, Mariehamn o Turku con Viking Line Ferries.
Reserve un ferry desde el puerto de Estocolmo en ligne.
Reserve su billete Estocolmo con AFerry.es. Obtenga el precio de su travesía en ferry à Estocolmo con AFerry.es, luego reserve online de forma segura y en tiempo real.

Estocolmo Routes

Estocolmo siempre ha sido un puerto importante. Su posición estratégica le permite un acceso fácil al mar y a las vías de navegación del arquipelago. La ciudad moderna de Estocolmo, el centro de negocios de la Báltica, es enlazado por ferries frecuentes a Finlandia, Estonia y Polonia.

El puerto de Estocolmo es dotado de hoteles y de un servicio de información que le ayudará hacer su reserva de una habitación. El centro de la ciudad, a poca distancia a pie del puerto, contiene una multitud de tiendas y restaurantes.

La cinco compañías presentes en el puerto son equipadas para acoger a los minuválidos y contienen cabinas especiales; las terminales lo son igualmente. Es recomendado informar la compañía de toda necesidad de atención particular. Los aparcamientos del puerto de corta y larga duración son dotados de sitios reservados a los minusválidos. Como llegar al puerto de ferries de Estocolmo:

Estocolmoes enlazado a las redes de carreteras y ferroviaria europeas. La autopista europea E18 enlaza Estocolmoa Oslo, y las autopistas E20 y E6 enlazan Oslo a Göteborg. La autpista europea E4 llega a Malmö.

Los trenes de estado suecos son eficaz y rápidos. Enlazan Estocolmoal resto de Suecia y a Europa via el X2000 express. El Cityterminalen, Klarabergviadukten 72, situado al lado de la estación central, es el término para los autobuses Eurolines que viajan a las ciudades europeas principales. El metro local permite desplazarse muy sencillamente en Estocolmoy las afueras.

Viking Lines asegura el trayecto en ferry Estocolmo- Helsinki, que efectua parada en Mariehamn. El trayecto total tarda 16 horas (la sección Helsinki - Mariehamn dura 11 horas). Esta travesía tiene lugar una vez al día: la salida desde Helsinki es a las 17.30, la llegada a Mariehamn a las 4.25 y la llegada a Estocolmoen la mañana del día siguiente a las 9h30. Viking Line posee también una línea de ferry Estocolmo- Turku (Finlandia) vía Mariehamn y Långnäs. La travesía tarda 10 horas en total, una vez por la mañana y una vez por la tarde. También hay una travesía en ferry cotidiana desde Estocolmoa Mariehamn, que sale a las 18.00 y llega a las 7.15 la mañana siguiente.

Itinerarios y compañías de ferry desde Estocolmo

- Estocolmo- Helsinki, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Langnas, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Mariehamn, con Viking Line Ferries.
- Estocolmo- Turku, con Viking Line Ferries.

Itinerarios de ferry alternativos desde Suecia:

- Karslkrona - Gdynia.
- Trelleborg - Rostock.
- Trelleborg - Sassnitz.
- Helsingborg - Puttgarden.
- Helsingborg - Rostock.
- Varberg - Grenaa.
- Göteborg - Frederikshavn.
- Göteborg - Kiel.
- Göteborg - Newcastle.

basada en 18 valoraciones

Estocolmo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 28 Jun 2018
    Hermoso viaje nocturno por el Báltico
    • El viaje fue perfecto. Fue excelente, maravilloso, con muy buena infraestructura, las condiciones totalmente respetadas, buena atención y viaje muy agradable. Llegamos en horario.

      Valoración de Ana María de Chile

  • 13 May 2018
    Impresionante
    • Primera experiencia en ferry. He de repetir.

      Valoración de MARCELO

  • 13 May 2018
    Recomendable
    • Una experiencia única para repetir.

      Valoración de MARCELO GABRIEL GELFMAN

  • 31 Oct 2017
    trayecto agradable
    • utilice este barco para realizar el traslado de Helsinki a Estocolmo, todo perfecto.

      Valoración de ALFONSO FRANCISCO MUNOZ CARRASCO

  • 27 May 2016
    Casi la excelencia.
    • Muy buen servicio en general. Puntualidad. Limpieza.

      Valoración de Jorge Puyol