Ferry St Mary's

  • Compara horarios y precios para St Mary's

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry a la isla de St Mary's desde Cornualles

>> Disponible próximamente<<

Reserva tu travesía desde Penzance en la región de Cornualles al puerto de St Mary's, en las islas Sorlingas con la operadora de ferris Isles of Scilly Travel. Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles más abajo.

Con una extensión de casi tres millas cuadradas, St Mary's es la mayor de las cinco islas habitadas del archipiélago de las islas Sorlingas, al oeste del condado de Cornualles en Inglaterra.

Hugh Town en el suroeste es su principal localidad con algo más de mil habitantes y es el único pedazo de isla que no pertenece al duque de Cornualles, (en la actualidad Carlos de Inglaterra), sino a sus vecinos después de que éstos la compraran a la corona británica en 1949. El pueblo está bien equipado con tiendas, bancos, iglesias, oficina de la Royal Mail, cafés, galerías, restaurantes y pubs, además del museo Isles of Scilly Museum que posee una colección bastante diversa que incluye desde objetos encontrados en muchos pecios, a artefactos que datan de la era romana.

En St Mary's no te puedes perder la Torre del Telégrafo, construida en 1803 para la defensa de la isla y desde donde 95 años después Guillermo Marconi, el inventor de la radio, recibió señales radiofónicas desde una distancia de 30 millas, todo un hito en aquella época. Más tarde la torre se utilizaría para emitir Radio Scilly.

A lo largo de su historia la isla fue un enclave estratégico para la corona británica, algunos lugares de interés que puedes visitar son el Harry's Walls, que son los restos de un castillo de artillería, la fortificación con forma de estrella de 8 puntas de The Garrison and Star Castle cerca del muelle de la isla y que se construyó en 1593 temiendo un nuevo ataque del Reino de España, el faro de Peninnis Head y el monumento de Porthellick Cove, que señala el sitio donde se encontró el cuerpo del almirante Shovell después de uno de los peores desastres navales de la historia británica en 1707.

El ferry de pasajeros Scillonian III proveniente de Penzance atraca cada día en el muelle de St. Mary's, situado en el suroeste de la isla y propiedad del ducado de Cornualles que lo gestiona de manera privada. Las instalaciones del muelle son bastante básicas, pero al estar situado en el pueblo de Hugh Town tendrás fácil acceso a cualquier cosa que pudieras necesitar.

St Mary's Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter