Ferry St Margarets Hope

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete St Margarets Hope para su travesía desde St Margaret's Hope en la région de South Ronaldsay de las islas Orkney a Gills Bay en la región de Caithness en el norte de Escocia con Pentland Ferries.
Reserve su billete St Margarets Hope online con AFerry.es.

Obtenga el precio de su travesía en ferry St Margarets Hope - Gills Bay y reserve su billete de forma segura y en tiempo real con AFerry.es.

St Margarets Hope Routes

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry St Margarets Hope
  • Puerto Ferry St Margarets Hope
  • Puerto Ferry St Margarets Hope
St Margarets Hope, la tercera cuidad más grande de las islas Orkney, está en el norte de South Ronaldsay. El pueblo es mas animado desde que el servicio de ferries para Gills Bay fue inaugurado por Pentland Ferries en 2001.
El pueblo es dotado de una buena gama de lugares donde comer y dormir. Aunque los servicios del puerto sean limitados, hay varias tiendas a pocos minutos de marcha. Pentland Ferries propone servicios a bordo, de los cuales una cafeteria cómoda y una cubierta exterior agradable.

Los ferries con destino a St Margarets Hope son accesibles para los minuválidos, y el personal de bordo les pueden ayudar a embarcar.

El crecimiento del pueblo es debido en gran parte al establecimiento de pescadores de arenques durante los años 1800, así que a la instalación de la base naval de Scapa Flow durante las dos guerras mundiales. La pesca a disminuida en importancia, pero el puerto de St Margarets Hope queda muy animado, incluso cuando el ferry no está amarrado.

Pentland Ferries efectua dos a cuatro travesías cotidianas entre St Margarets Hope y Gills Bay según la temporada. La travesía tarda una hora y el ferry es concebido para transportar pasajeros y vehículos. Este itinerario representa la travesía más corta para las islas Orkney. El ferry Pentalina B tiene una capacidad de 48 coches y 250 pasajeros durante el verano, y un poco menos en invierno. Es recomendado reservar su billete con antelación.

St Margarets Hope Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter