Ferry St Malo

Mapa

Recuperar Presupuesto

St Malo Routes

Reserve un billete St Malo para su travesía desde St Malo en la región francesa de Bretaña a los puertos de Guernesey y Jersey en las islas anglonormandas, y a Poole y Weymouth en el sur de Inglaterra con Condor Ferries o bien entre St Malo y Portsmouth con Brittany Ferries. Reserve su billete de ferry St Malo - Guernesey online.
Reserve su billete St Malo con AFerry.es.
Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a St Malo y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry St Malo
  • Puerto Ferry St Malo
  • Puerto Ferry St Malo
El puerto de ferries de St Malo beneficie de una ubicación excepcional en el corazon del Arco Atlántico. St Malo es un bueno punto de partida para explorar el oeste de Francia con los enlaces en ferry desde Guernesey, Jersey, Weymouth, Portsmouth y Poole. St Malo es una cuidad agradable y donde vale la pena atracar, con sus calles llenas de edificios magníficos y sus monumentos que testigan de una rica historia.

El frente del puerto de St Malo es dotado de dos terminales recientes, donde encontrará una cafetería, tiendas de recuerdos y una caja de cambio. El transporte de cargas a través del Canal se ha desarollado mucho estos últimos años, y el puerto dispone por consiguiente de buenas instalaciones para los camioneros.

Los enlaces en ferry a través del Canal con Gran Bretaña y las islas anglonormandas permiten a más de un millón de pasajeros pasar por el puerto de ferries de St Malo cada año.

St Malo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Brittany Ferries

Gare Maritime du Naye, 35400 St Malo, France

Condor Ferries

Gare Maritime du Naye, 35400 St Malo, France

Compagnies Corsair

Gare maritime de la Bourse, St Malo, 35400 St Malo, France

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter