Ferry Southampton

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Southampton para ir a Cowes en la isla de Wight. Reserve su billete de/para el puerto de Southampton con Red Funnel Ferries en AFerry.es.
Reserve su travesía en ferry Southampton - Cowes de forma segura y en tiempo real con AFerry.es.

Southampton Routes

  • Puerto Ferry Southampton
  • Puerto Ferry Southampton
  • Puerto Ferry Southampton
Southampton posee uno de los puertos más importantes y prosperos de Inglaterra. Su puerto natural en aguas profundas y su única doble marea permite un acceso sin restricciones a los más grandes naves del mundo. Dentro de las costas, podrá visitar el New Forest Nature Quest que está cerca de Southampton.

Como ir al puerto de ferries de Southampton

En coche


Desde el norte:
Salir de la M7 a la "Junction 3 (M271) Southampton West and Docks". Seguir las señales marrón WestQuay y WaterFront, y los que indican "Dock Gates 4-10". Continuar todo recto a los semáforos siguientes quedando en la vía exterior. Girar a la derecha a los semáforos que dan acceso a la A33, y seguir las señales para Dock Gates 4-8, WestQuay y Waterfront. Continuar todo recto a través varios semáforos hasta llegar a la glorieta Mayflower con el Grand Hotel a la izquierda y el Holiday Inn a la derecha. Tomar la vía de deracha, seguir la señal Dock Gate 4 Waterfront, y llegará a la terminal 1 de Red Funnel a la derecha, indicada por las señales "Red Funnel Dock Gate 7".

En autobús

National Express gestiona un servicio de autobuses desde la estación de autobuses de Southampton (cerca de la estación de trenes). Hay servicios regulares para Heathrow, el centro de Londres, Brighton, Bournemouth, Exeter, Plymouth, Penzance, Salisbury, Bath, Bristol, Oxford, Birmingham, Stoke on Trent, Liverpool, Sheffield y el Norte. Desde la estación de tren puede tomar el autobús Citylink que efectua el enlace directo a la terminal Red Funnel.

Desde Londres, South West Trains asegura trayectos frecuentes entre Waterloo (vía Clapham Jct, Woking, Basingstoke, Winchester, el aeropuerto de Southampton) y la estación Southampton Central en menos de una hora. Enlaces convenientes son disponibles en la estación de Londres Waterloo, incluidos los trenes Eurostar para Bruselas.

Los trenes Virgin Cross Country desde Escocia pasan por el norte, los Midlands y Birmingham; los trenes de pasajeros Wessex desde el País de Gales pasan por Bristol y Salisbury; los trenes South West salen desde Weymouth, Poole y Bournemouth, y Connex tiene líneas que van a Portsmouth y Brighton.

Southampton Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos