South Sea Cruises

Mapa

Recuperar Presupuesto

Visita las paradisíacas islas Fiji de la mano de South Sea Cruises, podrás caminar por sus bosques, relajarte en sus playas de arena blanca y cocoteros o bucear en sus magníficos arrecifes.

Fiji es un país compuesto por más de 300 pequeñas islas rodeadas por aguas turquesa de poca profundidad que bullen con una gran biodiversidad.

Tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones para recargar las pilas, en familia o románticas en pareja, ¡South Sea Cruises es la respuesta para encontrar tu propio paraíso!

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

South Sea Cruises Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo en AFerry
    • Reserva con total tranquilidad en la web líder mundial de reservas de ferris
    • Tendrás una travesía agradable con South Sea Cruises

    Acerca de South Sea Cruises

    El mostrador de facturación de South Sea Cruises se encuentra en la terminal de pasajeros en Port Denarau. Es un edificio grande frente al mar que lleva a la marina. Hay servicios de taxi y autobuses disponibles para llevar a los pasajeros a la terminal.

    A la entrada de la terminal verás el kiosco de South Sea Cruises, su personal te dirigirá al mostrador de facturación y a embarcar. También organizarán el transporte de cualquier equipaje que pudieras llevar. Se recomienda facturar como mínimo 30 minutos antes de la salida del barco.

    Si utilizas el servicio de autobuses desde el aeropuerto internacional de Nadi, tienes disponible un mostrador de facturación en el mismo aeropuerto después de pasar la cinta de recogida de equipaje.

    Las embarcaciones están equipadas con WiFi. Se venden bebidas alcohólicas a bordo pero les está prohibido a los pasajeros beber su propio alcohol. También se vende comida a bordo.

    El personal del barco ayudará a los pasajeros en silla de ruedas a embarcar.

    Si vas a algún poblado debes tener en cuenta el respeto a su cultura. No debes llevar gafas de sol ni sombrero o gorra. Las señoras además deberán cubrir sus hombros y rodillas.

    Vídeo

    South Sea Cruises YouTube Vídeo

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter