Siremar Ferries

Siremar
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva con AFerry.es tu ferry a las Islas Egadas y Sicilia. Siremar ofrece estas travesías desde 1976 y es conocida por su servicio y naves de elevada calidad. AFerry.es te ofrece siempre los mejores precios para Siremar Ferries y las ultimas ofertas especiales.

Con AFerry.es y Siremar puedes reservar a las Islas Egadas de Favignana, Levanzo y Marettimo y a Trapani en Sicilia. Para ver todas las rutas, horarios y precios, echa un vistazo a continuación.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Siremar Routes

      A bordo con Siremar Ferries

      Para las cortas rutas entre las Islas Egadas y Sicilia, Siremar emplea veloces hidroalas que pueden alcanzando hasta 40 nudos. Sus servicios solo admiten pasajeros a pie, con un equipaje máximo de 10kg por persona. A bordo de estos ferris encontraras asientos confortables y amplias ventanas con vistas panorámicas.

      Próximamente, en AFerry.es contaremos con nuevas conexiones con la península italiana, admitiendo ferris mayores, que permitirán el transporte de vehículos.


      Tomes la ruta de Siremar Favignana - Levanzo, la Levanzo - Marettimo o cualquier otra de Siremar, disfrutarás de una travesía relajante y agradable. ¿A qué esperas?

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter