Guía de viaje de Singapur
Singapur es una ciudad-estado vibrante, cosmopolita, famosa por una rica diversidad y una impresionante arquitectura.
Singapur comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores. Desde entonces, los tiempos han cambiado algo, ya que hoy la zona está creciendo tanto hacia arriba como hacia fuera en términos de población y masa de tierra - Singapur es bien conocida por sus edificios de gran altura y tierras recuperadas, sobre todo las playas artificiales.
Una cosa importante a tener en cuenta es que el gobierno en Singapur tiene reglas estrictas para mantener limpio el país, por ejemplo, la basura puede aterrizar una multa de 500 dólares de Singapur. Es una pena alta, pero hace su trabajo, haciendo un mejor ambiente para los lugareños y turistas.
Viajar en Singapur
Los coches son muy caros de poseer en Singapur, debido a las decisiones del gobierno destinadas a minimizar la contaminación y la congestión. Los turistas se benefician de esto porque significa que el transporte público es una manera mucho más eficaz de moverse. Tomar un taxi también es una gran opción, estos servicios son más baratos que en similares países desarrollados.
Qué ver en Singapur
Se dice de muchos destinos, pero realmente hay algo para todos en Singapur.
Arte afficianados estará en su elemento con museos de arte y galerías para mirar alrededor durante el día, y emocionantes producciones de artes escénicas para ver en la noche.
Aquellos que buscan vida nocturna no se sentirán decepcionados, ya que Singapur adquiere un nuevo personaje a medida que cae la oscuridad. Usted encontrará refrigerados bares donde se puede compartir una botella de vino a través de una buena conversación, eventos de música local con una sensación de cultura vibrante, o puede dirigirse a un club nocturno de música en vivo y una fiesta nocturna.
Singapur es un gran lugar para visitar para unas vacaciones activas. Hay muchos deportes disponibles para hacer, algunos de los cuales no puede haber esperado - deportes de invierno. El Snow Dome vale la pena una visita y le ayudará a tomar un descanso del clima tropical natural.