Ferry Sandefjord

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva ferries a y desde Sandefjord con AFerry. Puedes tomar un ferry a Sandefjord desde Stromstad. Ferries a Sandefjord son operados por Color Line y Fjord Line.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Sandefjord. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Sandefjord, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Sandefjord con AFerry.

Sandefjord Routes

  • Puerto Ferry Sandefjord
  • Puerto Ferry Sandefjord
  • Puerto Ferry Sandefjord
En Sandefjord, podrá seguir los pasos de los Viking, ver las pequeñas tiendas especializadas, disfrutar una comida gastronómica, visitar el único Museo de la Pesca de Ballenas en Europa, o admirar las esculturas preciosas de la ciudad.

La terminal de Colorline está en el centro de Sandefjord, cerca de los restaurantes, tiendas, museos, etc.

Como llegar al puerto de ferries de Sandefjord
Desde la E18 seguir las señales para Sandefjord, y luego seguir las señales "Strömstad" (símbolo de un ferry).

La estación de autobuses y de trenes sólo es a 10 minutos a pie de la terminal de ferries. La parada de taxis está enfrente de la terminal.

Aparcamiento

Un aparcamiento no vigilado y gratuito hasta 24 horas se situa frente a la terminal de ferries, al otro lado de la carretera. Para estancias más largas, es mejor utilizar el aparcamiento interior de la estación. No es posible reservar.

Sandefjord Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Color Line

Fergeterminalen, Tollbugt. 5, N-3210, Norway

Fjord Line

Tollbugate 5, Sandefjord, 3210, Norway

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter