Ferry Saint-Nazaire (Nantes)

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un Saint-Nazaire entre el puerto de Gijon en España y el puerto de Saint-Nazaire en Francia. Reserve un Saint-Nazaire con GLD Atlantique ine en AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Saint-Nazaire
  • Puerto Ferry Saint-Nazaire
  • Puerto Ferry Saint-Nazaire
El puerto de Saint-Nazaire
La ciudad de puerto histórica de Saint Nazaire tiene una historia establecida con el mar y fue importante por el desarrollo industrial de la Francia. Tuvo también un papel importante durante de la segunda guerra mundial. El ejército alemán tuvo una armada de submarinos aquí (la base de submarinos es una atracción para la gente y hay la oportunidad de visitar un submarino nuclear). Hoy en día, es un puerto de carga importante con conexiones excelentes a Nápoles. Vale la pena visitar la zona del puerto durante el noche porque hay un espectáculo de luces (creado por Yann Kersalé) que da un concertó dinámico que celebra el papel del puerto en el desarrollo de la ciudad.

Las instalaciones del puerto de Saint-Nazaire
Se acabar de abrir un segundo terminal y como consecuencia el puerto tiene la posibilidad de ofrecer instalaciones fantásticos a sus clientes.

Cómo llegar al puerto

Por coche
Saint Nazaire está un hora de Nantes por coche. Se puede llegar al puerto por el N165 y N171. El N171 termina en el centro de la ciudad.

Por autobús
Hay una variedad de conexiones a Saint Nazaire. Se puede comprar una carta integrada de viaje (que se llama MétrOcéane) con la cual se puede viajar por cualquier medio de transporte.

Por trén
Hay trenes de TGV que ofrecen conexiones entre Nantes y Saint Nazaire uno o dos veces cada hora. La duración es más o menos una hora. Un billete entre las dos ciudades cuesta 10 euros pero puede ser más barato si se lo compré por adelanto.

Saint-Nazaire Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

LD Lines

Gare Maritime, zone portuaire, Rue des Evens, 44550 Montoir de Bretagne, France

Comentarios

  • 10 Jul 2014
    Una forma rápida y cómoda de llegar a la Bretaña francesa
    • El viaje en este ferry supone no tener que hacer más de mil kilómetros por carretera, por lo que es una alternativa cómoda y rápida, al margen de que es una experiencia agradable siempre que el estado de la mar acompañe. Una lástima que algunas instalaciones del salón-bar estén bastante deterioradas. El restaurante es un autoservicio normalito, y el bar tres cuartos de lo mismo. El personal de todo el barco, excelente.

      Valoración de J. Víctor Fernández

  • 16 Apr 2014
    Precio
    • No entendemos por qué suben los precios cuando se acerca el día del viaje, siendo que el barco va con muchas plazas libres. Parece que las plazas se acaban y resulta que hay una gran disponibilidad de plazas.

      Valoración de carlos

  • 22 Jan 2014
    viaje tranquilo y descansando
    • estamos muy contentos de haber descubierto el autopista del mar ya llevamos nueve travesías .Si no hubieran sido de nuestro gusto no seguimos viajando en estas lineas

      Valoración de waldoiu@hotmail.com

  • 27 Nov 2013
    Estupenda esperiencia
    • Viajamos a la bretaña y es una opción estupenda,

      Valoración de Armida Marron

  • 04 Nov 2013
    Una buena forma de viajar a Francia
    • La comodidad de viajar mientras duermes y poder transportar tu propio coche. No es un gran lujo pero cumple su propósito.

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter