Rottnest Express

Rottnest Express
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva billetes para conectar entre Rottnest Island y Perth (Barrack St) o Rottnest Island y Fremantle (B-Shed o Northport) en AFerry.es. Son rutas para pasajeros a pie

Visión general

Información sobre el Check-in

Los pasajeros deben hacer el check-in al menos 45 minutos antes de la salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Rottnest Express Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Rottnest Express

    A bordo con Rottnest Express Ferries

    El Star Flyte Express, el Eagle Express y el MV Sea Eagle Express son los nombres de las embarcaciones de Rottnest Express Ferries.

    Estaran encantados con el impresionante paisaje de la West Coast y las costas de Rottnest Island bañadas por el Oceano Indico. A bordo cuentan con instalaciones confortables donde comer algo o tomar un refresco. Rottnest Express solo toma a pasajeros a pie.

    Las Tasas de Admision a Rottnest Island estan incluidas en el precio del billete.

    Requisitos de Equipaje

    Puede llevar una maleta de dimensiones no superiores a 600mm x 400mm x 300mm como equipaje de mano para llevar en tu regazo. Si el peso supera 22 kg, sera trasladado a contenedores especiales. Si viaja con su propia bicicleta, equipo de buceo, tabla de surf, etc... necesitara pagar una tasa adicional. Todo equipaje necesita estar etiquetado. Puede adquirir dichas etiquetas en la terminal de ferry.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter