Ferry Porto Vecchio

Mapa

Recuperar Presupuesto

Porto Vecchio Routes

Reserve un billete Porto Vecchio para su travesía en ferry desde Marsella en Francia con la compañía Maritima Ferries. Reserve un ferry desde el puerto de Marsella online.
Reserve su travesía Porto Vecchio con AFerry.es.

Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Porto Vecchio y reserve su billete de forma segura y en tiempo real. Reserve su ferry entre Civitavecchia (Roma) y Porto Vecchio con el operador SNAV.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Porto Vecchio
  • Puerto Ferry Porto Vecchio
  • Puerto Ferry Porto Vecchio
Porto-Vecchio, una ciudad del sureste de Córcega, a 25 km de Bonifacio, reúne todas las ventajas de una ciudad balnearia y hace valer criterios de esplendor que sólo su estuche natural suficie a revelar. Porto Vecchio, dotada de un bastión seculario y de una soberba marina, tiene hoy en día una actividad turística prospera. Por eso, Porto-Vecchio se ha convertida en la tercera ciudad de Córcega...
Porto-Vecchio está situada a alrededor de 90 km al sur de Bastia via la carretera nacional norte-sur que une el Cap Corse a Bonifacio.

Porto Vecchio Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

La Meridionale

Quai de Syracuse, 20137 Porto Vecchio , Corsica

Corsica-Sardinia Ferries

Gare Maritime, 20137 Porto Vecchio , Corsica

Corsica Linea

Quai de Syracuse, 20137 Porto Vecchio, Corsica

Comentarios

  • 04 Sep 2019
    Excelente ferry con precio muy competitivo
    • Doy 4 estrellas y no 5, porque la compañia no avisa que la entrada a marsella es un colapso total y nadie avisa de donde ir a buscar el ferry. La marca de navegacion manda a un sitio del puerto imcorrecto. Cuando finalmente consigues coger la carretera correcta, se tarda 90 min en hacer el trayecto de 1km hasta el ferry. Yo iba con tiempo y por solo 3 min pude coger el barco. Mucha gente seguro que no lo pudo coger. Se deberia regular mejor esta entrada para que la gente no pierda el barco. Yo tuve que dejar a mi mujer e hijos en el atasco, ir corrieno 1km para avisar en el check in del ferry i luego vuelta corriendo al coche usar una via alternativa i llegar de milagro a embarcar. El resto un 10.

      Valoración de JORDI GIMENEZ GONZALO

  • 19 Jun 2016
    Cómodo
    • Viaje cómodo y eso que dormimos en butacas.

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter