Ferry Port Ellen

Mapa

Recuperar Presupuesto

Port Ellen, en la pintoresca e histórica de Islay, en Escocia, fue fundada en 1821 por Walter Frederick Campbell, y toma el nombre de su esposa Eleanor. Port Ellen es la segunda ciudad más grande de Islay y tiene unas magníficas vistas de la península y Oa Kilnaughton Bay. Cuando el tiempo es malo Port Askaig se utiliza a veces como un puerto alternativo para los ferris que suelen ir a Port Ellen.

  • Puerto Ferry Port Ellen
  • Puerto Ferry Port Ellen
  • Puerto Ferry Port Ellen

Sobre Port Ellen

Port Ellen se encuentra en Islay, una isla escocesa, conocida como La Reina de las Hébridas, la quinta isla más grande de Escocia y la sexta isla más grande que rodea Gran Bretaña. islay es una isla muy hermosa, con un clima agradable, debido a la Corriente del Golfo.

Alrededor de Port Ellen podrá encontrar una interesante gama de sitios arqueológicos que abarcan las eras Neolítico, Edad del Bronce y de Hierro. Hay piedras de pie en Kilbride, un fuerte en Borraichill Mor, varios montículos en la habitación, y una capilla en Cill Tobar Lasrach. La isla de Islay es el lugar perfecto para escapar del estrés y las tensiones de la vida sobre la tierra.

Port Ellen Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter