Ferry Port Ellen

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Port Ellen, en la pintoresca e histórica de Islay, en Escocia, fue fundada en 1821 por Walter Frederick Campbell, y toma el nombre de su esposa Eleanor. Port Ellen es la segunda ciudad más grande de Islay y tiene unas magníficas vistas de la península y Oa Kilnaughton Bay. Cuando el tiempo es malo Port Askaig se utiliza a veces como un puerto alternativo para los ferris que suelen ir a Port Ellen.

  • Puerto Ferry Port Ellen
  • Puerto Ferry Port Ellen
  • Puerto Ferry Port Ellen

Sobre Port Ellen

Port Ellen se encuentra en Islay, una isla escocesa, conocida como La Reina de las Hébridas, la quinta isla más grande de Escocia y la sexta isla más grande que rodea Gran Bretaña. islay es una isla muy hermosa, con un clima agradable, debido a la Corriente del Golfo.

Alrededor de Port Ellen podrá encontrar una interesante gama de sitios arqueológicos que abarcan las eras Neolítico, Edad del Bronce y de Hierro. Hay piedras de pie en Kilbride, un fuerte en Borraichill Mor, varios montículos en la habitación, y una capilla en Cill Tobar Lasrach. La isla de Islay es el lugar perfecto para escapar del estrés y las tensiones de la vida sobre la tierra.

Port Ellen Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter