Ferry Port Askaig

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Las conexiones de ferry desde y hacia Port Askaig son ofrecidas por CalMac.

Port Askaig, en la pintoresca e histórica isla de Islay, en Escocia, no contiene más de unas pocas casas, una tienda, una gasolinera, un estación de bote salvavidas y un hotel. Cuando el clima es inclemente, ya que se encuentra en un lugar protegido, Port Askaig se utiliza a veces como un puerto alternativo para los ferris que normalmente van a Port Ellen.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Port Askaig
  • Puerto Ferry Port Askaig
  • Puerto Ferry Port Askaig

Sobre Port Askaig

Port Askaig se encuentra en Islay, una isla escocesa, conocida como La Reina de las Hébridas, la quinta isla más grande de Escocia y la sexta isla más grande que rodea Gran Bretaña. Islay es una isla muy hermosa, con un clima agradable, debido a la Corriente del Golfo.

Port Askaig es el segundo principal puerto de la isla de Islay y ofrece excursiones de un día a Colonsay y Oban una vez a la semana durante el verano. Oban es el eje principal para todos los enlaces de transporte en las tierras altas del oeste y las islas.

Port Askaig es el lugar perfecto para escapar del estrés y las tensiones de la vida cotidiana en el continente. Justo antes de llegar a Port Askaig se puede ver el majestuoso Dunlossit House, la casa del banquero multimillonario y terrateniente Bruno Schroder L.

Port Askaig Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter