Ferry Plymouth

  • Compara horarios y precios para Plymouth

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Plymouth - Precios desde 423 €

Reserva ferries a y desde Plymouth con AFerry. Puedes tomar un ferry a Plymouth desde Roscoff y Santander. Ferries a Plymouth son operados por Brittany Ferries.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Plymouth. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Plymouth, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Plymouth con AFerry.

Plymouth Routes

Situada en la costa sur de Inglaterra, se accede a Plymouth desde Francia y España.

Como llegar al puerto de ferries de Plymouth en coche

El centro de la ciudad de Plymouth está al sur de la autopista A38. Un vez en Plymouth, tomar la A374 hacia el centro y desde allí seguir las señales para "Millbay Docks and Ferries"; el puerto de Plymouth está al suroeste de la periférica.

El puerto es dotado de buenos aparcamientos si no desea viajar con el coche.

Como llegar al puerto de ferries de Plymouth en autobús

La compañía National Express propone varios servicios para Plymouth desde numerosas ciudades del Reino Unido. Los autobuses efectuan parada en el centro de Plymouth y desde allí se puede ir al puerto de ferries en taxi en 5-10 minutos.

Como llegar al puerto de ferries de Plymouth en tren

Hay un servicio regular desde la estación de Londres Paddington hasta Plymouth. Desde la estación de Plymouth se puede ir al puerto de ferries en taxi en 5-10 minutos.

Plymouth Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter