Phuket Ferry

Phuket Ferry
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

>> Próximamente a AFerry! <<

Phuket Ferry opera desde Phuket Island, Tailandia a Phi Phi, Koh Lanta, Railay y mucho más.

Para todas las rutas de Ferry de Phuket y para los últimos precios y tiempos de navegación ver más abajo. Haga clic en su ruta de ferry para un horario detallado Ferry de Phuket.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Phuket Ferry Routes

    Ofertas Especiales

      A bordo del ferry de Phuket

      Necesitará imprimir su confirmación de reserva. Por favor, compruebe la información del muelle de antemano para saber exactamente a dónde ir. El operador recomienda hacer el check-in al menos 30 minutos antes de la salida.

      Para ir desde el aeropuerto a Rassada Pier (Phuket) se puede tomar un taxi desde el aeropuerto a la salida de la terminal.

      Cuando llegue al muelle presente su reserva impresa al personal del barco. Le darán una etiqueta o una tarjeta de embarque y le dirigirán a su barco. En la mayoría de los puertos el personal estará cerca del barco, pero en Phuket estarán en los puestos por el área de carga. La mayoría de los muelles tienen personal que le ayudará a embarcar su equipaje.

      La franquicia de equipaje es de hasta 20 Kg por persona y todo el equipaje de mano puede ser embalado y enviado sin costo adicional. El personal local se reserva el derecho de realizar controles de seguridad. Póngase en contacto con nosotros si tiene un equipaje inusual para su uso personal o si tiene alguna pregunta.

      En la mayoría de los barcos se ofrecen bebidas, aperitivos y comidas ligeras a bordo.

      Los barcos son bastante grandes y pueden navegar en todas las condiciones meteorológicas excepto en los extremos. En malas condiciones del mar los pasajeros deben permanecer dentro de la nave, pero si el tiempo es bueno se permitirá que vayan en la cubierta exterior.

      Vídeo

      Phuket Ferry YouTube Vídeo

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter