Dodecanese Flying Dolphins

Mapa

Recuperar Presupuesto

Dodecanese Flying Dolphins ofrece servicios de ferry y rápido aerodeslizador entre Turquía y las islas del Dodecaneso de Rodas y Kos. El servicio de ferry Dodecanese Flying Dolphins es parte de la Phoenix Marin Ltd.

Visión general

Información sobre el Check-in

El check-in es al menos 30 minutos antes de la salida para Pasajeros a Pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros. Los impuestos portuarios se aplican y deben pagarse en el puerto durante el check-in.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Bodrum - Cos
20 min
Ruta más popular:

Dodecanese Flying Dolphins Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Dodecanese Flying Dolphins

A bordo con Dodecanese Flying Dolphins

La flota de Dodecanese Flying Dolphins se compone de un ferry hidroplano, el Prince Egeo , y dos ferries rápidos monocasco; Panormitis y expreso Panormitis . Todas las embarcaciones pueden alcanzar velocidades de más de 25 nudos.

A bordo de los barcos se encuentran cómodos asientos y ventanas panorámicas, lo que le permite disfrutar de impresionantes vistas de la costa turca y el mar.


Acerca de Dodecanese Flying Dolphins

Dodecanese Flying Dolphins es parte de Phoenix Marin Ltd y proporciona salidas de los puertos turcos de Bodrum, Datca y Fethiye, en Turquía conectando a las islas del Dodecaneso.

Vídeo

Dodecanese Flying Dolphins YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter