Dodecanese Flying Dolphins

Dodecanese Flying Dolphins
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Dodecanese Flying Dolphins ofrece servicios de ferry y rápido aerodeslizador entre Turquía y las islas del Dodecaneso de Rodas y Kos. El servicio de ferry Dodecanese Flying Dolphins es parte de la Phoenix Marin Ltd.

Visión general

Información sobre el Check-in

El check-in es al menos 30 minutos antes de la salida para Pasajeros a Pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros. Los impuestos portuarios se aplican y deben pagarse en el puerto durante el check-in.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Dodecanese Flying Dolphins Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Dodecanese Flying Dolphins

    A bordo con Dodecanese Flying Dolphins

    La flota de Dodecanese Flying Dolphins se compone de un ferry hidroplano, el Prince Egeo , y dos ferries rápidos monocasco; Panormitis y expreso Panormitis . Todas las embarcaciones pueden alcanzar velocidades de más de 25 nudos.

    A bordo de los barcos se encuentran cómodos asientos y ventanas panorámicas, lo que le permite disfrutar de impresionantes vistas de la costa turca y el mar.


    Acerca de Dodecanese Flying Dolphins

    Dodecanese Flying Dolphins es parte de Phoenix Marin Ltd y proporciona salidas de los puertos turcos de Bodrum, Datca y Fethiye, en Turquía conectando a las islas del Dodecaneso.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter