Ferry Penzance

  • Compara horarios y precios para Penzance

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

>> Disponible próximamente<<

Reserva tu travesía a Penzance en la región de Cornualles desde el puerto de St Mary's, en las islas Sorlingas con la operadora de ferris Isles of Scilly Travel. Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles más abajo.

Penzance es la localidad natal de uno de los padres de la electroquímica, Humphry Davy. Es el mayor de los pueblos situados en el extremo oeste de Cornualles, en Inglaterra, y está a tan sólo 120 kilómetros de Plymouth, puerto al que llega el ferry que sale desde Santander.

En Penzance encontrarás más de 30 pubs y muchos restaurantes donde podrás comer desde el típico fish and chips a comida italiana, thai, china e india. Y cuando hayas saciado tu apetito, tienes a tu disposición tiendas, un cine y dos clubs nocturnos.

En la última semana de Junio, durante el festival de Golowan, se celebran tradiciones celtas antiquísimas con música, fuegos artificiales y teatros callejeros. La gente lo pasa estupendamente, sobre todo en la carpa de la cerveza gigante bien entrada la noche, con música en vivo y baile.

El puerto de Penzance está compuesto de un dique seco interior y una dársena, accesible a través de una puerta que se abre durante tres horas cada marea alta, ya que el nivel del agua alrededor es normalmente bastante bajo.

El ferry de pasajeros Scillonian III zarpa cada día desde Penzance con destino a la isla de St Mary's, en las islas Sorlingas, situadas en el Atlántico a 45 kilómetros de Land's End. La travesía dura 2 horas y 45 minutos aproximadamente.

Penzance Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter