Ferry Paros

Mapa
  • Compara horarios y precios para Paros

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Puerto Ferry Paros - Precios desde 26 €

Reserve un billete Paros para su travesía desde el puerto de Paros a Salónica o Heraklion, Tinos, Míkonos y la isla de Sanotrini con Minoan Lines Ferries. Reserve su travesía Paros online con AFerry.es.
Con AFerry.es, obtenga el precio de su travesía en ferry a Paros y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Paros Routes

Paros es el centro de transporte de las Islas Cícladas. De verdad, la mayoría de los ferries de la zona efectuan parada en Paros.
Por eso, las atracciones de Paros son a menudo negligidas, y sería una pena pasar por alto de la preciosa capital, los pueblos de los alrededores y las magníficas playas de la zona. Además, Paros es más barata que Míkonos o Santorini. Sus playas agradables y su vida nocturna la han convertido en una destinación de vacaciones popular, y los estudiantes en antiguëdad podrán descubrir las maravillas de la isla que proporcinó su marmol Pariano a la Grecia antigua. Este marmol viene del imponente Monte Proftis Elias que domina la isla.

Como desplazarse en Paros

En autobús
La estación de autobuses de Parikia está enfrente al mar, a la izquierda del molino. Hay un autobús cada hora que enlaza Parikia a Naoussa desde las 8.00 a medianoche durante la temporada alta. Los otros autobuses desde Parikia circulan cada hora y efectuan parada en Aliki y Pouda en el sur, y en las playas de Piso Livadi, Chrissi Akti, y Drios, pasando por las canteras Marathi y la ciudad de Lefkes. Los horarios son disponibles en las estaciones de autobuses.

En coche y en moto
El tamaño de Paros justifica el alquiler de un coche.
La mayoría de las oficinas de alquiler de motos se situan a orillas del mar, a la izquierda del molino.

En Taxi
La parada de taxis está cerca del molino. Un taxi con su equipaje a Naoussa debería costar alrededor de 13 Euros.

Ferries a Paros

  • Anek Lines opera Ferries a Paros de Ios, Naxos, Pireo, Syros y Thira.


  • GA Ferries opera Ferries a Paros de Alonissos, Anafi, Folegandros, Heraklion, Ios, Kos, Leros, Naxos, Pireo, Patmos, Rhodes, Santorini, Sikinos, Skiathos, Skopelos, Syros y Salónica.
3 estrellas sobre 5 basada en 7 valoraciones

Paros Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 06 May 2019
    Buen ferry pero mala estación y servicio en santorini
    • El ferry está genial y los servicios son muy buenos. La estación de Santorini no está muy bien equipada y la espera se hace eterna. El puerto de santorini podría estar mejor equipado

      Valoración de XAVIER

  • 29 Sep 2014
    Largo, tranquilo y cómodo
    • Llegar a algunas islas precisa de un largo viaje en ferry. El viaje desde el Pireo a Paros dura 5 horas. Horas que en Blue Star han sido cómodas, con tranquilidad y acompañados de un anochecer maravilloso. Destacar la pulcritud de los servicios.

      Valoración de chon.torrents@gmail.com

  • 13 Sep 2014
    Turismo
    • Viaje muy agradable. Muy buenas instalaciones. No hubo retrasos.

      Valoración de Anon

  • 05 Sep 2014
    Hay opciones mejores
    • No me ha gustado demasiado el transporte entre islas de esta compañía. En otro traslado probé con Blue Star y me gustó mucho más.

      Valoración de Anon

  • 27 Aug 2014
    buena experiencia
    • fue una buena experiencia viajar por Blue Star, no sòlo usè sus servicios desde Mykonos a Paros, estando en Paros tambièn viaje a Atenas ida y vuelta y luego hice Paros-Santorini todos los trayectos buenos. algunas demoras en los horarios a solucionar. Valorè la higiene de los servicios. Viajè a otros sitios por otras companìas y fue imposible hacer uso de los toiletes. Recomendarìa como buena opciòn esta companìa.

      Valoración de German B