Ferry Oslo

  • Compara horarios y precios para Oslo

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Oslo - Precios desde 354 €

Reserve un billete Oslo a Copenhague en Dinamarca. Reserve un billete Oslo con DFDS Seaways en AFerry.es.
Reserve un billete Oslo con AFerry.es.
Reserve su billete de/para el puerto de Oslo de forma sencilla y segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.

Oslo Routes

Oslo es la capital de Noruega. La ciudad está en un lugar magnífico, en la punta del Fjord de Oslo, rodeada de crestas arboladas. Es una ciudad muy compacta en la cual se puede desplazar rápidamente a pie.

Como llegar a la terminal de ferries del puerto de Oslo en coche

Si viene de Mosseveien o del norte:
Seguir la E6 hasta "Oslo S/Oslo Sentrum" hasta la señal con el símbolo de un ferry con los nombres "Kobenhavn", "Helsingborg" y "Fredrikshavn". Continuar en está dirección hasta una gran glorieta encima de la E6. Quedar a la izquierda a la glorieta y seguir las señales. Pronto pasará frente a un gran edificio rosa a la derecha antes de llegar a otra glorieta. Los pasajeros viajando con un vehículo que tienen un billete prepagado tienen que ir todo recto a la glorieta, siguiendo las señales "bil innsjekk"/car check-in" para Kobenhavn/Copenhague y Helsingborg.

Si viene de Drammensveien:
Seguir la E18 hacia "Oslo S/Oslo Sentrum", pasando por la terminal Colorline ("Hjortneskaia") y ir en el túnel "Festningstunnellen". Quedarse a la izquierda, y al terminarse el túnel girar a la izquierda al cruce hacia "Vippetangen". Los pasajeros viajando con un vehículo que tienen un billete prepagado tienen que quedarse a la izquierda, dar la vuelta dirigiéndose en la dirección de donde vienen pero tomando la calle paralela. (No girar hacia la terminal de ferries.) Continuar por 150 m y ir a la derecha a la glorieta hacia "bil innsjekk/car-check-in" para los ferries que van a Kobenhavn,Copenhague y Helsingborg.

Aparcamiento

Hay sitios de aparcamiento en Vippetangen. Los billetes se pueden comprar en la taquilla situada dentro de la terminal; no se pueden comprar con antelación. Fíjese: el aparcamiento nos es vigilado.

Como llegar a la terminal de ferries del puerto de Oslo en autobús

Desde y a la estación central, Oslo S y Vippetangen:

Coger el autobús 60 que viaja desde Oslo a Vippetangen. Efectua parada enfrente del "Jernbanetorvets Apotek", la farmacia de la estación central situada frente a la entrada del centro comercial "Byporten". El autobús sale más o menos cada 20 minutos y tarda más o menos 5 minutos para ir a Vippetangen, el término.

4 estrellas sobre 5 basada en 11 valoraciones

Oslo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 09 May 2019
    Amazing
    • Sensacional !!!! Precios un poco excesivos pero fuera de eso perfecto

      Valoración de Anon

  • 29 Oct 2014
    POCO PERSONAL EN RESTAURANTES
    • Muy poco personal de atención en restaurantes, largos tiempos de espera aun y que existian mesa disponibles.

      Valoración de Anon

  • 15 Oct 2014
    Excelente Viaje
    • Check in. Camarote en excelente equipamento y aseado. Muy comodo y silencioso. Viajé en la noche y tuve un excelente descanso. Muy buena atención del personal.

      Valoración de Andres

  • 01 Sep 2014
    CAOS EN EL DESEMBARCO
    • El Ferry ,la tripulación y el viaje estuvieron genial. Lo unico a destacar es el caos que se forma a la hora de llegada al puerto de destino. Todos los viajeros nos concentramos en las puertas de salidas y el hall creando una aglomeración importante y caotica, en los acensores , escaleras y salidas , yo llevaba un niño de tres años y me agobie bastante ya que los empujones ,hasta que abrieron las puertas, fueron numerosos e importantes. Estaria bien que alguien ordenara un poco las salidas por plantas.

      Valoración de Anon

  • 27 Jul 2014
    Sorprendente
    • Viaje sorprendente, es como hacer un crucero por el Báltico .

      Valoración de CARMEN OCHOA RODRIGUEZ