Oresundbron Tickets

Oresundbron
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Oresundbron es una empresa danesa que provee pasaje entre Copenhague y Malmo, haciendo uso del Puente de Oresund. Dicho puente comprende tambien el tunel Drodgen y la isla artificial de Peberholm. En total comprende 16 km de carretera y ferrocarril entre Suecia y Dinamarca. Conducir usando el puente es una Buena alternative para aquellos viajando entre ambos paises

En AFerry.es no solo te ofrecemos tickets de Oresundbron, sino tambien la posibilidad de comparar precios entre navieras de ferry entre Dinamarca y Suecia. Haz click abajo para descubrir sus rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Por favor, ten a mano tu referencia de 8 dígitos al llegar a la aduana. En el caso de una línea normal, facilítale tu número al asistente en la cabina; en caso de una linea de tarjeta de credito, introduce tus 8 digitos en el teclado.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Copenhague - Malmo
10 min
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Oresundbron Routes

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Oresundsbron

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter