Northumberland Ferries Bay Ferries

Northumberland Ferries Bay Ferries
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

El operador de ferry Northumberland Ferries Bay Ferries ofrece travesías entre el estado de Maine en los Estados Unidos y Nueva Escocia en Canadá. Además, el operador opera en Canadá desde Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y Prince Edward Island. Durante el viaje se puede admirar la hermosa costa del este de Canadá, y si usted tiene un poco de suerte incluso ballenas.

En AFerry.es no solo podrás comprar billetes, sino tambien comparar precios y consultar las conexiones disponibles. Haz click abajo en la ruta que desees, para descubrir su disponibilidad.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in is at least 60 minutes prior to departure. Except for Caribou-Wood Island -Caribou which is at least 30 minutes prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Northumberland Ferries Bay Ferries Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Northumberland Ferries Bay Ferries

    Acerca de Northumberland Ferries Bay Ferries

    Northumberland Ferries Bay Ferries llevan a sus pasajeros en el cómodo The CAT ferry entre Yarmouth y Portalnd, MV Fundy Rose en el camino a New Brunswick. Confederación MT y MT Holiday Island en la ruta a Wood Islands, Isla de PEI / Prince Edward. A bordo encontrará servicios como bares, sala de televisión, juegos para niños y más.


    Independientemente de la ruta que escojas, en AFerry.es encontrarás los precios mas economicos y la informacion mas actualizada de Northumberland Ferries Bay Ferries.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter