Northumberland Ferries Bay Ferries

Mapa

Recuperar Presupuesto

El operador de ferry Northumberland Ferries Bay Ferries ofrece travesías entre el estado de Maine en los Estados Unidos y Nueva Escocia en Canadá. Además, el operador opera en Canadá desde Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y Prince Edward Island. Durante el viaje se puede admirar la hermosa costa del este de Canadá, y si usted tiene un poco de suerte incluso ballenas.

En AFerry.es no solo podrás comprar billetes, sino tambien comparar precios y consultar las conexiones disponibles. Haz click abajo en la ruta que desees, para descubrir su disponibilidad.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in is at least 60 minutes prior to departure. Except for Caribou-Wood Island -Caribou which is at least 30 minutes prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Northumberland Ferries Bay Ferries

Acerca de Northumberland Ferries Bay Ferries

Northumberland Ferries Bay Ferries llevan a sus pasajeros en el cómodo The CAT ferry entre Yarmouth y Portalnd, MV Fundy Rose en el camino a New Brunswick. Confederación MT y MT Holiday Island en la ruta a Wood Islands, Isla de PEI / Prince Edward. A bordo encontrará servicios como bares, sala de televisión, juegos para niños y más.


Independientemente de la ruta que escojas, en AFerry.es encontrarás los precios mas economicos y la informacion mas actualizada de Northumberland Ferries Bay Ferries.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter