Norfolk Line Ferries

Norfolk Line Ferry
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Se puede reservar viajes de Norfolk Line a Francia, Bélgica e Inglaterra en AFerry.es. Norfolk Line fue votada mejor compañía de travesías en el Canal en 2004 por los lectores de los periódicos ingleses The Guardian y The Observer. Hoy en día, es una parte de DFDS Seaways. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Los vehículos tienen que presentarse al puerto para el check-in al menos 60 minutos antes de la salida del buque. Los pasajeros deberán dejar un margen mas amplio de tiempo para el check-in durante períodos de temporada alta (al menos 1 hora y 30 minutos). Notese bien: el control de seguridad se produce antes del check-in a los puertos de Dover/Calais, mientras que se produce después del check-in al puerto de Dunkerque.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Norfolk Line Ferry Routes

      A bordo con Norfolk Line

      Se va a encontrar que la flota de Norfolk Lines tiene un nivel de conforbilidad más alta que se puede sueñar. A bordo hay siete restaurantes diferentes así como un ámbito de tiendas y salones. Si se está viajando con niños, van a disfrutar de la búsqueda del tresor.

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter