Ferry Niza

  • Compara horarios y precios para Niza

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Niza - Precios desde 114 €

Reserva ferries a y desde Niza con AFerry. Puedes tomar un ferry a Niza de los siguientes puertos:

  • Ajaccio
  • Bastia
  • Golfo Aranci
  • Ile Rousse
  • Porto Vecchio

Ferries a Niza son operados por Corsica-Sardinia Ferries y Moby Lines.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Niza. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Niza, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Niza con AFerry.

Niza Routes

El puerto de Niza está situado en el corazón de la ciudad, al lado del centro histórico.

Llegar aquí

En Coche

Desde la autopista A8 desde el Oeste: salida N 50 Centro/Aeropuerto/Niza Costa Azul. Seguir la carretera de la costa por el Paseo de los Ingleses dirección al Puerto. Seguir el muelle Estados Unidos, el Muelle Lunel y el Muelle de la Aduana para llegar al puerto.

Desde la Autopista A8 desde el Este: Salida N 55 Est. Seguir las señales hacia el puerto. Tomar la Penetrante du Paillon, continuar la Route de Turin. Girar a la derecha en L'Avenue Denis Seimeria y continuar por L'Avenue Gallieni. Torcer a la derecha en el Bd St. Roch y continuar por el Bd de l'Armée des Alpes. Torcer a la derecha en Rue Arson y continuar por Le Quai des Deux Emmanual para llegar al puerto.

Por Autobús/Tren
Se puede coger un autobús a Niza desde casi todas las grandes ciudades francesas y europeas.

SNCF / Centro de Ciudad / Niza Costa Azul Aeropuerto Transporte: para todos los embarques. Este servicio fuciona durante la estación Alta (De Abril a finales de Septiembre).

Transporte gratuito en los hoteles del Puerto: hay una alianza entre 10 hoteles del puerto de Niza para pasajeros que vayan a Córcega sin vehículo desde su hotel hasta el puerto.

Se puede viajar en tren de París a Niza, estación Niza-Ville, Avenue Thiers. También hay connexiones a Mónaco, Menton, Italia y al resto de Europa, además de Marsella, Lyon, Antibes, Cannes y Fréjus. Linea urbana directa Puerto/estación de tren.
3 estrellas sobre 5 basada en 3 valoraciones

Niza Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 01 Aug 2018
    Voyage
    • Voyage agréable

      Valoración de Anon

  • 28 Jun 2018
    N.a
    • .s

      Valoración de Anon