Ferry Newcastle

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Newcastle Routes

Reserve un Newcastle para viajar a Amsterdam (Ijmuiden) o a los puertos escandinavos de Gotenburgo Haugesund Kristiansand Stavanger Bergen. Reserve un Newcastle con DFDS Seaways en AFerry.es.

NOTESE BIEN: El 1 Septiembre 2008 DFDS cierra el servicio entre Newcastle y Haugesund-Bergen-Stavanger.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Newcastle
  • Puerto Ferry Newcastle
  • Puerto Ferry Newcastle
En el siglo 19, Newcastle estaba a la cabeza de la revolución industrial, sin embargo ahora, está a la cabeza en la revolución tecnológica y artística. Visite el paseo marítimo, rodeado de hoteles de lujo, bares de diseño, restaurantes y esculturas, a pie de calle. El Puente del Milenio, una obra de arte por ello mismo, se curva a través del Tyne para unirse con el paseo de la ciudad y el centro Báltico de Arte Contemporáneo.

Cómo llegar

En Coche
Los Barcos de DFDS parten de la terminal internacional, en los Royal Quays de North Shields, situados a 8 millas al este del Centro de Newcastle; están señalizados con el Símbolo "International Ferry".

Desde el Centro: coger la A1 hacia Morpeth y luego la A19 hacia el tunnel Tyne. En las cercanías del tunnel, seguir el símbolo International Ferry hacia la A187 hacia North Shields. Continuar la carretera hasta la rotonda, y coger la segunda salida hacia la Terminal Internacional, Royal Quays.

Si viaja del Norte: Dirijase hacia el Tunnel Tyne, y una vez que pase este continue por la A187, como arriva.

Si viaja del Sur: Dirijase hacia el Tunnel Tyne por la A19, y una vez que pase este continue por la A187, como arriba.

Recuerde: si viaja del Sur durante los meses de verano, el Tunel puede estar colapsado.

Newcastle Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

DFDS

Royal Quays, North Shields, Tyne & Wear, NE29 6EE, United Kingdom

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter