Ferry Newcastle

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un Newcastle para viajar a Amsterdam (Ijmuiden) o a los puertos escandinavos de Gotenburgo Haugesund Kristiansand Stavanger Bergen. Reserve un Newcastle con DFDS Seaways en AFerry.es.

NOTESE BIEN: El 1 Septiembre 2008 DFDS cierra el servicio entre Newcastle y Haugesund-Bergen-Stavanger.

Newcastle Routes

  • Puerto Ferry Newcastle
  • Puerto Ferry Newcastle
  • Puerto Ferry Newcastle
En el siglo 19, Newcastle estaba a la cabeza de la revolución industrial, sin embargo ahora, está a la cabeza en la revolución tecnológica y artística. Visite el paseo marítimo, rodeado de hoteles de lujo, bares de diseño, restaurantes y esculturas, a pie de calle. El Puente del Milenio, una obra de arte por ello mismo, se curva a través del Tyne para unirse con el paseo de la ciudad y el centro Báltico de Arte Contemporáneo.

Cómo llegar

En Coche
Los Barcos de DFDS parten de la terminal internacional, en los Royal Quays de North Shields, situados a 8 millas al este del Centro de Newcastle; están señalizados con el Símbolo "International Ferry".

Desde el Centro: coger la A1 hacia Morpeth y luego la A19 hacia el tunnel Tyne. En las cercanías del tunnel, seguir el símbolo International Ferry hacia la A187 hacia North Shields. Continuar la carretera hasta la rotonda, y coger la segunda salida hacia la Terminal Internacional, Royal Quays.

Si viaja del Norte: Dirijase hacia el Tunnel Tyne, y una vez que pase este continue por la A187, como arriva.

Si viaja del Sur: Dirijase hacia el Tunnel Tyne por la A19, y una vez que pase este continue por la A187, como arriba.

Recuerde: si viaja del Sur durante los meses de verano, el Tunel puede estar colapsado.

Newcastle Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos