My Ferry Link

My Ferry Link
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Esta compañía de ferry ya no está disponible, pero puede comparar y reservar todos los ferries de Calais-Dover utilizando el formulario de arriba.

Se puede reservar viajes de MyFerryLink a Francia e Inglaterra en AFerry.es. MyFerryLink opera el trayecto entre el puerto inglés de Dover y el puerto francés de Calais. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas MyFerryLink.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza 1 hora antes de la salida de la travesía para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

My Ferry Link Routes

    Ofertas Especiales

      A bordo con MyFerryLink

      El objetivo de MyFerryLink es hacer que su viaje sea tan fácil y agradable como posible. A bordo, jóvenes de todas edades encontrarán un ambiente seguro y espacioso. Durante la travesía, los niños pueden jugar o descanzar entre las blandas estructuras de espuma de caucho. O si prefieren, pueden sentarse y mirar sus dibujos animados favoritos.

      Comentarios

      • 25 Jan 2019
        Práctico
        • Fácil, rápido y económico

          Valoración de Anon

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter