Ferry Mostaganem

Mapa

Recuperar Presupuesto

Mostaganem Routes

Reserve su billete Mostaganem sencillamente y al mejor precio con AFerry. Obtenga el precio de su travesía en ferry a Mostaganem online y reserve su billete de forma segura y en tiempo real.

Los ferries de Mostaganem en Argelia navegan a Valencia en España. Los ferris Mostaganem son operados por Algerie Ferries, y se pueden reservar aquí con AFerry.es.

A continuación podrá encontrar todos los horarios de ferry de Mostaganem, los tiempos de viaje, así como nuestros mejores precios.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Mostaganem
  • Puerto Ferry Mostaganem
  • Puerto Ferry Mostaganem

Ferries hacia y desde Mostaganem

Algerie Ferries tienen instalaciones de primera y segunda clase, confortables salones, tiendas libres de impuestos, bares y terrazas, así como entretenimiento de la televisión y por la noche.


Acerca de Mostaganem

Mostaganem es una ciudad de Argelia que combina influencias francesas, español y árabe. La zona es conocida por tener playas vírgenes de arena, que son perfectas para relajarse y tomar el sol.

Mostaganem tiene una animada ciudad con edificios franceses impresionantes, fantásticos restaurantes y un mercado popular de la venta de productos locales deliciosos incluyendo mariscos frescos, frutas y verduras.


Cómo llegar a Mostaganem

La carretera A1 corre a lo largo de la costa pasa a través de Mostaganem y el puerto está bien señalizado una vez en la ciudad.

Mostaganem Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Algerie Ferries

Port de Mostaganem, Route du Port,, Mostaganem, Algeria

Balearia

Port de Mostaganem, Route du Port,, Mostaganem, Algeria

Comentarios

  • 13 Jan 2019
    Mi experiencia con Balearia
    • Estupendo el viaje, muy buen trato del personal, buenas instalaciones , puntual , la verdad muy agusto .lo único que no me gustó fueron los precios desorbitados de la tienda ,pero todo lo demás muy bien

      Valoración de AINHOA LANZA GOMEZ

  • 18 Jul 2018
    Moh salem ahmed
    • Muy bien

      Valoración de MOH SALEM AHMED

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter