Montenegro Lines Ferries

Montenegro Lines
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

ADVERTENCIA: La conexión marítima entre Montenegro e Italia en la línea Bar-Bari y viceversa se suspende a partir de noviembre de 2016 y hasta finales de marzo de 2017.

Se puede reservar viajes de Montenegro Line entre los puertos en Italia y Montenegro en AFerry.es. Montenegro Lines ofrece un servicio de ferries en el Mar Adriatico, Egeo y Mediterraneo. Con AFerry.es se puede todavía encontrar los viajes más baratos y las ofertas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Los pasajeros deberán presentarse al check-in por lo menos 2 horas antes de la salida. Si el pasajero no se presenta dentro de estos plazos límite para hacer el check-in pierde el derecho al embarque - sin reembolso - aún que tenga ya su billete. La hora límite de aceptación de pasajeros al embarque es de 30 minutos.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Montenegro Lines Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Montenegro Lines

    A bordo con Montenegro Lines

    Ambos ferries de la flota Montenegro son bien equipados y tienen un gran ámbito de servicios de que se puede disfrutar.

    Vídeo

    Montenegro Lines YouTube Vídeo

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter