Manche Iles Express Ferries

Mapa

Recuperar Presupuesto

Manche Iles Express te lleva a las Islas del Canal, Francia e Inglaterra, a bordo de dos catamaranes de alta velocidad.

Reserva con AFerry.es tus billetes de Manche Iles Express para viajar a Granville, Diélette y Barneville-Carteret en Normandia y conectar con las Islas del Canal como Jersey, Guernsey, Alderney y Sark. A continuacion podras ver ofertas especiales y rutas de Manche Iles Express. Haz click en la ruta que necesites para ver en horarios en detalle.

Visión general

Información sobre el Check-in

Los pasajeros deben registrarse para abordar un mínimo de 1 hora antes de la salida. Cualquier pasajero, incluidos los pasajeros con billetes, que lleguen al check-in menos de 30 minutos antes de la salida, pueden ser rechazado de abordar y no tendrán ningún recurso contra MANCHE ILES EXPRESS. Los pasajeros a los que se les niegue el embarque debido a la llegada tardía para el check-in serán responsables del costo de la tarifa. Al realizar la reserva, recibirá una segunda confirmación que incluirá un número de referencia de Manche Iles Express. Tenga esto con usted para los procedimientos de salida y llegada, ya que sin la referencia de Manche Iles Express no se le permitirá viajar.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Granville - St Helier
1 h 25 min
Ruta más popular:

Manche Iles Express Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Manche Iles Express

A bordo de Manche Iles Express

Manche Iles Express posee 2 catamaranes de alta velocidad, el Marin-Marie y el Victor Hugo. A bordo dispondras de bar y de asientos estilo linea aerea.

NOTA los servicios de Manche Iles Express son unicamente para pasajeros viajando a pie.


Independientemente de la ruta de Manche Iles Express que necesites, disfrutaras de una travesia rapida y comoda. Reserva ya tu ferry Manche Iles Express con AFerry.es

Vídeo

Manche Iles Express YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter