Ferry Lombok

  • Compara horarios y precios para Lombok

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserva tu ferry a Lombok

Es posible reservar un ferry a Bali de Lombok con AFerry.it. Las rutas de ferris Lombok son operados por Bali Ferry. Se puede utilizar el formulario de reserva en esta página para reservar su ferry a Bali en AFerry.es.

Acerca de Lombok

La isla de Lombok se encuentra en la provincia de Nusa Tenggara Occidental, la parte occidental de las islas menores de la Sonda, entre las islas de Bali y Sumbawa. Su capital y ciudad más grande es Mataram, al oeste de la isla.

Lombok es de gran interés científico por su rica biodiversidad, de hecho, la línea de Wallace se extiende entre Bali y Lombok, en el oeste, a través del estrecho de Lombok. El volcán activo Rinjani al norte de la isla es el segundo volcán más alto en Indonesia, el lugar ideal para el senderismo y el montañismo.

El turismo en la isla no es tan masivo como en Bali, que ofrece playas casi desiertas y paisajes de gran belleza. Los hoteles, bares y otras instalaciones para los turistas están en la costa oeste de la isla.

Terminal de Ferry

Terminal Teluk Kode está en el norte - costa oeste de Lombok. Los ferris van a la isla de Bali a los terminales de Padang Bay y Serangan.

Senggigi Harbour Terminal está en la costa oeste de Lombok, a unos 18 km al norte de la capital. Los ferries van a la isla de Bali, el embarcadero Terminal Sanur.

Acceso a los terminalse de Lombok

medios de transporte muy popular en la isla son los bemos en 3 ruedas, taxis, motos y scooters

Lombok Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter