Liberty Lines

Mapa

Recuperar Presupuesto

Liberty Lines, anteriormente conocida por el nombre de Ustica Lines, es una empresa de transporte italiana fundada a Trapani en 1993 por el propietario Vittorio Morace. Liberty Línes pertenece a la familia Morace y muchos de los barcos llevan el nombre de miembros de la familia.

Las primeras rutas de transporte rápido operadas por Liberty Líneas llevaron a cabo su ruta Napoles-Favignana-Ustica-Trapani y Trapani-Pantelleria-Kelibia en Túnez.

A los pocos años, el operador de viajes, con un compromiso continuo con el fortalecimiento de la flota y para garantizar la precisión, la eficiencia y la innovación tecnológica, se convierte en la empresa más grande del sector del transporte rápido de pasajeros.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Liberty Lines

La Flota de la libertad Línes

La flota de Liberty Línes se somete regularmente a un estricto mantenimiento y controles de seguridad regulares. Esta flota eficiente consiste en 25 unidades de ferris rápidos, catamaranes y monocascos. Los barcos rápidos Liberty Lines son buques modernos y pueden ofrecer altos niveles de seguridad y confort.

Liberty Línes invierte continuamente en su flota con el fin de ofrecer a sus pasajeros un servicio cada vez más rápido y fiable, que permite a la empresa el envío a mantenerse a la vanguardia en la industria.

Las normas de calidad y seguridad hacen de Liberty Lines un operador muy competitivo. Hoy en día la naviera tiene 25 buques de alta velocidad con las que cubre las conexiones con las Islas Eolias, las Pelagie, Égadas y Reggio Calabria de Sicilia, con Trieste y la costa de Croacia, a través de la compañía hermana Trieste Lines.

Vídeo

Liberty Lines YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter