Ferry Leverburgh

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Las conexiones de ferry desde y hacia Leverburgh son ofrecidos por CalMac.

Hay mucho que ver en Leverburgh, como la iglesia de San Clemente, el Centro MacGilvery y Templo Park, Seallam, y muchos otros.

  • Puerto Ferry Leverburgh
  • Puerto Ferry Leverburgh
  • Puerto Ferry Leverburgh

Sobre Leverburgh

Leverburgh pertenece a las islas Hébridas, un extenso archipiélago en la costa oeste de Escocia. Las Islas Hebrides pertenecen políticamente al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En Leverburgh hay muchas oportunidades para las personas interesadas en alguna experiencia de buceo. Además de esto, muchos cruceros están disponibles en Leverburgh a lo largo de la costa de Harris con un sinnúmero de playas de arena blanca a su disposición.

Dentro del centro de Leverburgh, hay un pequeño supermercado donde se puede encontrar una tienda de comestibles, una tienda de artesanía, un bar y una oficina de correos.

Leverburgh Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

Leverburgh Harris Ferry Terminal, Isle of Harris, HS5 3UB, Scotland

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter