Ferry La Graciosa

Mapa

Recuperar Presupuesto

La Graciosa Routes

Reserva ferries a y desde La Graciosa con AFerry. Puedes tomar un ferry a La Graciosa desde Orzola. Ferries a La Graciosa son operados por Lineas Maritimas Romero.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia La Graciosa. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry La Graciosa, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries La Graciosa con AFerry.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry La Graciosa
  • Puerto Ferry La Graciosa
  • Puerto Ferry La Graciosa

La Graciosa tiene 29 km² en los que se hallan los dos únicos pueblos de la isla: La Caleta del Sebo (capital insular) y Casas de Pedro Barba. Es la menos poblada de las siete islas habitadas, su población actual es de 660 habitantes. Excepto los cascos urbanos, el resto de la isla pertenece al Patrimonio del Estado, estando su gestión adscrita al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

Es la mayor de las islas del Archipiélago Chinijo. Al sur cuenta con amplias playas de arena, como las de la Cocina y la de los Franceses. Al igual que el resto de las islas Canarias, su origen es volcánico. Su pico más alto es el de Las Agujas, con 266 m.

La Graciosa Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Lineas Maritimas Romero

Av Virgen del Mar, 35540, Corralejo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter