Ferry La Ceiba

  • Compara horarios y precios para La Ceiba

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Situada en la costa caribeña de Honduras y rodeada de parques naturales, la ciudad de La Ceiba está considerada como la capital del ecoturismo hondureño. Desde aquí se toma el ferry que va a Roatán.

El área que la circunscribe está repleta de bosques tropicales, manglares y el río Cangrejal, famoso por sus rápidos que son disfrutados por los amantes del rafting y el kayaking.

Es posible encontrar muchas localizaciones con aguas termales en Honduras y una de ellas es precisamente La Ceiba, que alberga el parque nacional de Nombre de Dios. Si las aguas termales no son lo tuyo, podrás encontrar restaurantes a la orilla del mar Caribe donde disfrutar de una bebida frutal mientras admiras la belleza de estas aguas.

La Ceiba es también un centro de exportación de frutas muy importante, concretamente de bananas, piñas y pomelos.

Por último mencionar el famosos Carnaval Internacional Ceibeño que se celebra en La Ceiba cada mes de Mayo en honor a San Isidro Labrador. Desfiles, coronación de las reinas del carnaval, actividades culturales, procesiones y mucho más ¡te esperan en la Ceiba!

La Ceiba Routes

La terminal de ferris de La Ceiba

La terminal de ferris se encuentra a 15 minutos de la ciudad de la Ceiba, en el puerto de La Ceiba. Debes dirigirte al Muelle de Cabotaje. Es importante recordar que hay dos terminales de ferry y siempre hay que asegurarse de ir a la correcta: el servicio a Roatán se produce a bordo del ferry Galaxy Wave.

No hay parking gratuito, pero se puede dejar el vehículo en el parking principal del puerto por menos de 5 Euros aproximadamente al día.

En la terminal de ferry de La Ceiba hay un café-restaurante que sirve tentempiés, desayunos y almuerzos. Solamente acepta dinero en efectivo (lempiras o dólares).

También hay otros servicios disponibles, como cajero ATM, TV, lavabos, aire acondicionado y zona de espera al aire libre.

La Ceiba Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter