Ferry Klaipeda

  • Compara horarios y precios para Klaipeda

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Klaipeda - Precios desde 366 €

Reserva ferries a y desde Klaipeda con AFerry. Puedes tomar un ferry a Klaipeda desde Karlshamn, Kiel y Trelleborg. Ferries a Klaipeda son operados por DFDS y TT-Line.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Klaipeda. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Klaipeda, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Klaipeda con AFerry.

Klaipeda Routes


Reserve su travesía Klaipeda con AFerry.es de forma segura y en tiempo real.
3 estrellas sobre 5 basada en 2 valoraciones

Klaipeda Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 11 Apr 2015
    Recomendado
    • 24 horas de viaje, incluyendo la antelación con la que embarcas y la espera para desembarcar; es mucho tiempo, pero la verdad que no te enteras porque dentro del barco todo está perfecto, mucho mejor de lo que esperaba. Las instalaciones muy bonitas y las butacas (en las que dormí) bastante cómodas. Lo único que eché en falta es un poco más de inglés en el barco, ya que solo encontré a una persona capaz de hablarlo (entiendo que nadie va a hablar español en un barco de alemania a lituania, pero que en el bar nadie sepa inglés...). Afortunadamente el poco personal que sabe hablarlo es muy atento. Con respecto al servicio de comidas en el interior... es cierto que hay un servicio para poder comer algo las 24 horas, pero es todo comida de sobre. Eché en falta que te pudieran hacer algún bocadillo o algo así en el bar cuando no es hora de restaurante, porque cuando estas viajando, y más si es tanto tiempo, los horarios del estómago del viajero son relativos... Con respecto al check-in muy bien pero eché en falta poder hacerlo por internet y no tener que estar en el puerto con tanta antelación siendo sólo pasajero de a pié (embarcas en 5 minutos y tienes que esperar más de 1,5 hora). Pero bueno, en general la experiencia muy bien, y si tuviera que desplazarme de nuevo por alguna de las rutas que ofrecen por supuesto repetiría.

      Valoración de Anon