Kefalonian Lines

Mapa

Recuperar Presupuesto

Puede utilizar AFerry.es para reservar ferries Kefalonian Lines alrededor de las islas jónicas en Grecia. Kefalonian Lines opera un buque de alta velocidad que puede alcanzar velocidades de hasta 21 nudos, manteniendo un interior confortable con muchas instalaciones. AFerry.es siempre tiene precios baratos para Kefalonian Lines y las últimas ofertas especiales.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Kefalonian Lines Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Tendrás una travesía agradable con Kefalonian Lines
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

    A bordo de los ferris Kefalonian Lines

    El F / B Nissos Kefalonia es el único barco de Kefalonian Lines. El ferry está totalmente climatizado, tiene acceso para discapacitados y la capacidad de hasta 220 coches.

    A bordo encontrará cabinas de lujo, cómodos salones y asientos estilo aerolínea. Si necesita un refresco o una comida abundante, los bares a bordo sirven una variedad de bebidas y platos locales.

    Hay mucho que explorar en el barco. Las tiendas de a bordo almacenan una amplia gama de artículos si usted quiere coger algunos recuerdos o artículos de la emergencia que puede haber olvidado. En los meses de verano las grandes cubiertas abiertas se vuelven más populares, es aquí que se puede disfrutar de las vistas y relajarse en la brisa del mar.


    Sea cual sea la ruta que elija con Kefalonian Lines, usted puede estar seguro de que obtuvo una gran oferta de AFerry.

    Vídeo

    Kefalonian Lines YouTube Vídeo

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter