JR Kyushu Beetle Ferry

JR Kyushu Beetle Ferry
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva en AFerry.es billetes de ferry entre Busan y Fukuoka con JR Kyushu Beetle. Aqui encontrara horarios, precios y ofertas especiales.

Informacion relativa a equipaje

JR Kyushu Beetle define un bulto de equipaje, como una pieza de menos de 158cm (de alto, ancho o largo) y que pese menos de 20kg. Cada pasajero puede llevar hasta 2 bultos de equipaje gratis. Si desea llevar un tercero, debera pagar en el puerto. (en Hakata: 1.000 yen; en Busan: 10.000w)

Los siguientes objetos se consideran un bulto independientemente de sus dimensiones: una mochila, un macuto, un equipo de esqui (incluyendo palos y botas), un equipo de golf (incluyendo palos y zapatos), una bicicleta plegable (plegada y puesta en su estuche). Las sillas de ruedas no cuentan como equipaje mientras sean usadas a bordo y embarcan gratis.

Objetos prohibidos: objetos que puedan molestar a los pasajeros, materiales peligrosos, animales vivos.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in is at least 60 minutes prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

JR Kyushu Beetle Ferry Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con JR Kyushu Beetle Ferry

    Comentarios

    • 02 Oct 2019
      Cambio de divisas
      • Cuando llegue a Fukuoka no hubo un lugar cercano dónde pudiera hacer un cambio de divisas, lo cual dificultó mi viaje a el metro

        Valoración de JESUS MIGUEL BERNA ARRIETA

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter